Actualidad

MEDIFÉ ANUNCIA NUEVA HEAD DE MARKETING

María José Calónico se incorporó a ASE CONECTA en el rol de Gerente Corporativo de Marketing

Calónico tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y crecimiento de la marca Medifé, además del resto de las marcas de la organización como son Sanatorio Finochietto, Obra Social ASE y Fundación Medifé.

María José Calónico es Licenciada en Publicidad (UCES), especializada en comunicación, publicidad y marketing digital, con una sólida experiencia desarrollada en industrias de entretenimiento, servicios financieros, medios y laboratorios.

Asimismo, cuenta con un amplio recorrido profesional que se inició en agencias de publicidad colaborando para reconocidas marcas. Sumó conocimientos en áreas de marketing a nivel regional, y tuvo su más reciente experiencia como Directora de Marketing Regional en Walt Disney Company, compañía en la cual se desempeñó durante la última década. Durante su trayectoria contribuyó al crecimiento de marcas líderes, combinando creatividad y estrategia, con especial foco en potenciar el trabajo en equipo.

 “Estoy muy entusiasmada de sumarme a ASE CONECTA y con mis nuevos desafíos profesionales. Me sumo a una organización reconocida, integrada por profesionales con amplia trayectoria y con una calidad humana que destacan en la misma. Estoy muy contenta de estar tomando esta nueva responsabilidad”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *