Actualidad

Nace Oh Vishnú, la solución para pequeñas empresas

e6313ca2-efa1-4621-82e3-8428afe20112

Bajo el liderazgo de Giselle Aguilera y Eliana González, Diseñadoras Gráficas con 7 años de experiencia en la industria; Oh Vishnú da respuesta a las pequeñas empresas que están comenzando a operar en el mercado.

Según Giselle, “Oh Vishnú nace de un reencuentro entre ambas con la necesidad de crear una marca que una lo que las apasiona: el diseño, la ilustración y la fotografía.”

El diseño de un logo o sitio web, hacen a la imagen institucional de la marca, y son tan importantes como el propio producto o servicio que ofrecen. Asimismo, y en la mayoría de los casos, un diseño adecuado, es el diferencial ante los consumidores a la hora de elegir una marca u otra.

Gisella y Eliana se dedican a realizar diseños integrales combinando aquellos elementos que cuentan la historia de una marca. Si bien tienen un estilo particular; Oh Vishnú es versátil y se adapta a clientes en busca de otro tipo de imagen más formal o conservadora.

CONTACTANOS: ohvishnu@gmail.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *