Actualidad

«¡La mamá y la bebé están bien!», afirmó Jason Weinberg, representante de Uma Thurman, en este comunicado remitido a los medios de comunicación. Weinberg no reveló más detalles, pero la web estadounidense Us Weekly publicó que la actriz había dado a luz a su bebé el pasado domingo. La pequeña es la primera hija de Thurman con el financiero Arpad Busson, con quien ha tenido una relación muy intermitente desde 2007. Recordemos que no es el primer hijo de Uma Thurman, la actriz tiene una hija de 14 años, Maya, y un niño de 10 años, Levon, fruto de su relación con el actor Ethan Hawke. Uma Thurman, de 42 años, y Arpad Busson, de 49, han estado comprometidos, pero no han llegado a dar el ‘sí, quiero’. Además, este embarazo fue a raíz de su última reconciliación a principios de este año, momento en que la actriz anunció que estaba esperando un hijo del empresario.

«¡La mamá y la bebé están bien!«, afirmó Jason Weinberg, representante de Uma, en el comunicado dado a los medios de comunicación. Weinberg no reveló detalles, pero la web estadounidense Us Weekly publicó que la actriz había dado a luz a su bebé el pasado domingo. La pequeña es la primera hija de Thurman con el financiero Arpad Busson, con quien ha tenido una relación intermitente desde 2007. No es el primer hijo de Uma Thurman, la actriz tiene una hija de 14 años, Maya, y un niño de 10 años, Levon, fruto de su relación con el actor Ethan Hawke.
  Thurman, 42 años, y Arpad Busson, 49, han estado comprometidos, pero no han llegado a dar el ‘sí, quiero‘. Además, este embarazo fue a raíz de su última reconciliación a principios de este año, momento en que la actriz anunció que estaba esperando un hijo del empresario.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *