Actualidad

Isabel Marant: ¿quién es esa chica?

Se ha convertido en la mujer del momento. Francesa con nombre español, sus diseños están agotados en las pocas webs donde se venden, sus prendas son copiadas, casi al instante, por las firmas low cost, las famosas se mueren por lucir su firma en cada una de sus apariciones, pero ¿quién es Isabel Marant?

Esta diseñadora se ha convertido en un “boom” en las últimas dos temporadas. Su estilo es original y cómodo, para una mujer joven y moderna. La esencia de las creaciones de Marant está en los detalles, en los remates, pequeños pespuntes, tachuelas, o botones, que le dan a cada prensa un toque único. Además su patronaje es impecable, por lo tanto hace que prendas que parecen imposibles queden de maravilla. Estas tres propuestas son para el próximo otoño-invierno.

Una prueba de que una firma está en su momento máximo es el tiempo que tardan las grandes firmas low cost en copiar sus prendas más representativas. En Blanco ya puedes encontrar esta camisa por 29,99 euros. Me encanta esa media manda y el estilo cowboy discreto de los remates.

La camisa rockera, que por cierto queda de maravilla con unos pitillo de cuero,en Zara por 39,95 euros.

Y las botas coloradas en Stradivarius por 59,95 euros.

Pero sin duda, han sido estas zapatillas con cuña interior las que han elevado a los altares de lo fashion a la diseñadora francesa. Su precio, 399 euros, que se dice rápido. Y es casi imposible hacerse con un par, en www.net-a-porter.com, una de las pocas webs en las que se puede comprar ropa y accesorios de Marant, están agotadas en todos los números y colores.

Las famosas se mueren por hacerse con uno de su diseños, pero no de noche, sino para el día a día. Natalie Portman, Katie Holmes, Heidi Klum o Kate Moss están entre sus clientas favoritas. Y es que Isabel Marant les da con sus creaciones ese toque tan femenino y “chic” made in France, sin tener que ser esclava de la ropa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.