Deco

Los hits del verano de 101dB.com para disfrutartanto en la playa como en la ciudad

El verano es una de las estaciones más lindas del año para disfrutar con familia, amigos, tanto en la playa o en la ciudad y  https://101db.com.ar/, ecommerce dedicado a la comercialización de productos de audio y electrodomésticos,  nos comparte algunos de sus elegidos para los días de calor.

Para los fanáticos de la cocina, 101dB cuenta con una línea exclusiva de parrillas eléctricas.

Por un lado, Grill Eléctrico con Parrila y Plancha BLAUPUNKT PROGRILL 400, que cuenta con tapa de vidrio desmontable con manija de aluminio y 5 niveles de temperatura. Parrilla y plancha enlozada removible de fácil limpieza. Incluye además espátula de PVC para remover alimentos y bandeja inferior de aluminio para recoger líquidos y grasas.

Para quienes aman la música, la marca cuenta con una amplia variedad de productos para hacer deporte al aire libre o dentro de casa, musicalizar momentos con amigos y reuniones familiares y por qué no, celebrar ocasiones especiales.

Parlante Bluetooth Portatil JBL Clip Rojo con entrada auxiliar y autonomía de cinco horas es una opción ideal para llevar a todos lados. Además de tener un diseño súper

moderno y atractivo, posee comunicación por Bluetooth.

Otra opción para disfrutar del deporte al aire libre son los Auriculares Bluetooth Telefunken BTH-102 Batería 4Hs TWS In Ear, con 4 horas de autonomía y manos libres,

compacto y ligero con una calidad de audio excepcional para escuchar tu música favorita.

Para jugar y divertirse, el Bafle Potenciado TELEFUNKEN Ultrabox 6 Bluetooth es la opción perfecta. Es un bafle portátil con batería que incorpora dos Woofers de 6,5″, reproduce por Bluetooth, posee efectos de Luces LED´s, incluye micrófono y control remoto.

El verano también es una época ideal para renovar y limpiar nuestro hogar. Para esto, 101dB ofrece dos modelos de hidrolavadoras.

Por un lado, la Hidrolavadora BLAUPUNKT HidroWash-1400 de alta presión a 145 bares y potencia de 2100W, entrega un caudal de agua de 450 Lts/Hora. Posee pistola de alta presión, auto stop y manguera de 5 mts. Con Tecnología Eco-Efficient, ahorra un 80% de agua.

Por otro lado, la Hidrolavadora BLAUPUNKT HidroWash-1000 de alta presión a 110 bares y potencia de 1400W, entrega un caudal de agua de 340 Lts/Hora. Tiene pistola de alta presión, auto stop y manguera de 3 mts. Con Tecnología Eco-Efficient, ahorra un 80% de agua.

Por último un destacado especial para los amantes de la tecnología. La marca cuenta con una completa línea de drones entre los que se destaca el Drone Blaupunkt Skyhawk que tiene transmisión wi-fi 5G, con transmisión de video potente y excelentes capacidades anti-interferencias, lo que le ofrece la capacidad de ver más lejos y claro.

Con el vuelo de punta de ruta el usuario puede, además, planificar el itinerario con anticipación con el modo de vuelo waypoint. Gracias al punto de interés 360 grados, permite realizar videos profesionales y volar en círculos sobre un punto de interés.

Para más información: https://101db.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.