Belleza

Gentil, la marca de cosmética sustentable que cuida la piel y el medioambiente

 

 

A través de productos seguros, versátiles y naturales, Gentil propone un consumo responsable con los recursos y rutinas eficaces.

 

Buenos Aires, Febrero 2023. Gentil fue creada por dos hermanas emprendedoras y profesionales, Lucía Administradora de empresas y Florencia Médica dermatóloga. Su objetivo inicial fue promover la cosmética médica natural y cruelty free.

 

El impacto ambiental y personal del consumo de productos de uso diario, fue lo que las llevó a poner en marcha Gentil. La marca, respondió a la creciente demanda de productos naturales y sustentables. Esta surge a raíz de la concientización sobre el medio ambiente.

 

Gentil cuenta con tres líneas de productos distintas, compuestas por cremas, serums y geles de limpieza que se aplican a diferentes tipos de piel. Los productos contienen activos como Niacinamida, Retinol, Ácido Lactobiónico, Antioxidantes, entre otros.  Fueron diseñados con fundamentos médico-científicos sólidos. Además están pensados para combinarse y crear rutinas prácticas y eficientes que eviten el consumo en exceso.

 

Para más información visitá su página web gentilcosmeticasustentable.com o su instagram @gentil.cosméticasustentable

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *