Tecnología

Galaxy Unpacked 2023: registrate ahora para ser de los primeros en tener el último smartphone de Samsung

Enterate como acceder a la web para obtener beneficios exclusivos y conocer las últimas novedades del Unpacked 2023.

Registrate antes del 1 de febrero, entérate de todo lo nuevo antes que nadie y accede a beneficios exclusivos. Podés participar del Galaxy Unpacked 2023, que será transmitido para todo el mundo desde la ciudad de San Francisco.

 

Noches épicas están llegando: anotate ahora

Registrarse es muy fácil. En primer lugar, hay que ingresar y completar los datos en: www.samsung.com/ar/unpacked. Una vez registrado, con tu compra en el próximo lanzamiento y por tiempo limitado podrás disfrutar de ofertas, promociones y beneficios; como por ejemplo: un cargador inalámbrico de regalo, duplicar el almacenamiento del dispositivo sin cargo y acceso a un eVoucher para agrandar tu ecosistema Galaxy.  Además, podrás recibir información sobre las últimas innovaciones de Samsung.

 

Es muy importante indicar el país en el que te encuentras. No se pedirán datos bancarios ni de tarjetas en este pre-registro.

 

Save the Date: Galaxy Unpacked 2023

El 1 de febrero, por primera vez en tres años, Samsung Electronics realizará un evento Unpacked en persona en San Francisco, a partir de las 15:00 horas de Argentina. Unite a nosotros para ser uno de los primeros en ver y conocer las últimas innovaciones premium de Galaxy. El evento se transmitirá en vivo en Samsung.comSamsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

 

Estén atentos a Samsung Newsroom para conocer todos los teaserstrailers y noticias sobre Galaxy Unpacked 2023.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.