Deco

El Arquitecto Alejandro Apa comenzó un proyecto en San Eliseo Country

El estudio de arquitectura APA, que cuenta con más de 25 años de experiencia y es líder regional en arquitectura residencial de lujo y emprendimientos inmobiliarios de alta gama, lleva a cabo el diseño y construcción de una casa en San Eliseo country.

 

Este proyecto en San Eliseo se trata de una vivienda estilo Toscano inspirada en la arquitectura italiana. Además, se diferencia de cualquier otro proyecto porque conlleva una diagramación diferente respondiendo a otros parámetros  con un estilo de montaña por el uso de la piedra y de una rusticidad con elegancia muy característica.

 

En sus 680 m2 se busco lograr ese clima que transporte a todos los integrantes de la casa y a las personas que la visiten se sientan y respiren  aire italiano tan original, como también esa elegancia, ciertamente informal. Toda la planta baja fue pensada con ambientes amplios conectados entre sí y abiertos al contrafrente, los jardines, la piscina, y el campo de golf lindero. Vista abierta total con aberturas de gran tamaño, que fusionan los ambientes con el exterior, que se abren al sol,  a la luz y al paisaje circundante.

 

“Trabajar en San Eliseo es un placer, ya que el formato de los lotes y el escenario es realmente diferencial. Todo lo que rodea a los lotes, la naturaleza, el campo de golf y los árboles es escenario natural para el proyecto una vez terminado” comenta Alejandro Apa, fundador de Apa Arquitectura.

 

Se creó un escenario que contraste con el frente al campo de golf, relacionando los patios interiores acristalados, rodeado de espacios con mágicas texturas, colores y ese diseño que identifica esa impronta italiana de la Toscana que fue la inspiración proveniente de esa pintoresca zona, al cual decidieron, que ese espíritu los invadiera todos los días al despertar cada mañana.

“En este tiempo se incrementó la demanda en la zona ya que se privilegiaban los barrios con amenities completos, y muy buena conectividad. En un contexto como el actual las familias prefieren invertir en construcción, aunque, si bien no están en los valores más bajos, aún es conveniente” comenta Ethel Ures, representante de San Eliseo Country.

De esta manera San Eliseo continúa posicionándose como uno de los barrios cerrados más elegidos a la hora de buscar una zona de residencia, ya que las obras de infraestructura que se están realizando permiten contar con  servicios de primer nivel, muy buenos centros de salud, comercios, excelentes accesos, entre otros que se reflejan en los números, según cifras oficiales de los últimos tres años, el corredor Canning fue la región con el mayor crecimiento demográfico y la mayor cantidad de metros cuadrados construidos en toda la Argentina.

 


 

 

Acerca de San Eliseo: con más de 400 lotes vendidos, este barrio se posiciona como un lugar soñado donde vivir apaciblemente, alejado de las preocupaciones, pero -a la vez- cerca de todo lo que necesitamos. Es un entorno natural con lo mejor de la arquitectura y el urbanismo modernos, que cuenta con comodidades y entretenimientos para toda la familia.

Comercializa: Castex Propiedades, 11 5140-7222 y www.castex.com.ar

Web: https://saneliseo.ar/

 

Acerca de Apa Arquitectura: estudio que cuenta con un equipo multidisciplinario de arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y paisajistas, quienes permitieron realizar mas de 1.200 proyectos, más de 500 obras construidas, ascendiendo a un total de 380.000 m2 de obras residenciales, convirtiéndose así en una marca de diseño reconocida y de las más prestigiosas de Argentina, con proyección internacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *