Espectáculos

¡Últimas funciones de REGRESO EN PATAGONIA!

¡DESPEDIDA!

ÚLTIMAS FUNCIONES DE «REGRESO EN PATAGONIA»
¡EL DESPLIEGUE TEATRAL MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

UNA PRODUCCIÓN SIN PRECEDENTES
DE CIRCUS ENTERTAINMENT GROUP

Regreso en Patagonia”, la superproducción que protagonizan Fer DenteFranco Masini y que tiene la participación especial del cantante Nahuel Pennisi, entró en la recta final. Quedan solo 4 semanas para disfrutar de este fenómeno teatral en calle Corrientes. El espectáculo producido por Circus Entertainment Group sorprendió con una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan más de 40 artistas. Con impresionantes coreografías y grandes sorpresas visuales, «Regreso en Patagonia» invita al público a sumergirse en una producción sin precedentes en la Argentina que cuenta con orquesta en vivo y 300 metros de pantalla led de última generación que hacen de este viaje una aventura única e irrepetible.

El ambicioso proyecto -basado en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y dirección general de Sebastián Irigo-, cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment y la dirección artística de Manu Fabeiro.

Fer Dente, el mayor exponente del musical en los últimos años, volverá a subirse a escena en lo que promete ser el despliegue teatral más grande de los últimos tiempos. El multifacético artista compartirá escenario junto a Franco Masini, el joven actor que viene de protagonizar exitosas series en España y México. A ellos se le sumará el talentosísimo Nahuel Pennisi. El artista que supo consagrarse en los Festivales de Jesús María y Cosquín, aceptó sumar un nuevo desafío a su carrera ya que marcará su debut como actor en teatro.

El espectáculo que surge de una idea original de Rodrigo Durini, tendrá un equipo creativo de lujo: coreografías de Vanesa García Millán, la dirección musical de Javier López del Carril, escenografía de René Diviú, vestuario de Gabriela Pietranera, diseño de arte de Maxi Vecco, supervisión de producción a cargo de Martín Olivar y dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Pennisi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

«Regreso en Patagonia» se puede disfrutar en el teatro Metropolitan Sura. El potente trío protagónico está acompañado por Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni junto a un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país: Franco Rau, Pedro Vega, Maca Palermo, Lucila Muiño, Felipe Tarigo, Lucía Perdigón, Anita Petrich, Camila Meilerman, Nico Villalba, David Okada Caldas, Facundo Massuco, Matias Gonzalez, Pato Flores, Jimena Gómez, Lisa Queti, Rochy Ferrari, Matías Prieto Peccia, Maru Gaud Arena, Martina Loyato, Belén Alonso, Jon Agostinelli, Rodrigo Vallejos, Jose Della Rossa Camila Rosen.

Regreso en Patagonia” se puede disfrutar de jueves a domingos. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

DÍAS Y HORARIOS 
JUEVES A SÁBADOS 20.30 HORAS
DOMINGOS 19.30 HORAS

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET
TEATRO METROPOLITAN SURA 
Avenida Corrientes 1343.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.