Moda

SWAROVSKI PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN NAVIDEÑA: OPEN THE WONDER

La temporada para unirnos. Cada año, la época navideña sirve para recordar la calidez de la unión, la maravilla de la infancia y la reconfortante alegría del hogar. Es un momento en que los amigos y la familia se reúnen, los interiores de las casas se transforman en escenas festivas y los regalos, cuidadosamente seleccionados, se colocan debajo del árbol, listos para sorprender y deleitar.
Swarovski siempre ha brindado el adorno perfecto para las fiestas, creando magia y maravilla con el cristal. La navidad no se celebra sin los adornos icónicos de Swarovski que presenta: joyas y accesorios cautivadores, figuras festivas y decoración para el hogar.
Esta temporada navideña, Swarovski invita a conocer la maravilla del cristal con una nueva colección de regalos y diseños exclusivos para ambientar los hogares y encantar, inspirar y despertar nuevas tradiciones

EL REGALO DE LA MARAVILLA DEL CRISTAL
Las piezas de Swarovski inspiran magia y asombro ya sea para obsequiar a alguien especial o para rodearse de brillo durante esta temporada. Este año, Swarovski invita a expresar cada faceta de uno mismo con joyas únicas, adornar el hogar con hermosas creaciones de cristal; que celebran la temporada navideña; u obsequiar piezas que despiertan la alegría y el deseo.

Familias de joyas imprescindibles para las fiestas:
STELLA
Como un atisbo de luz en la oscuridad, esta distintiva familia de joyas en forma de estrella, juega con la proporción para crear un impacto deslumbrante. Esta temporada navideña, Stella se lanza con nuevos diseños incluyendo piezas con baño de oro rosa, diseños contemporáneos con perlas de cristal y diseños existentes reversionados con fascinantes piedras azules en el centro.
CONSTELLA
Esta temporada navideña, Constella se lanza en un tono plateado con cristales transparentes. Las constelaciones de cristal colocadas en finas barras de metal son tan delicadas como el polvo de estrellas e invitan a disfrutar del cosmos todos los días. También, se presentan los adornos en formas de esferas y el clásico ornamento para coronar el árbol. Ambos fueron los primeros diseños de decoración para las fiestas inspirados en una de las familias de joyería de Swarovski.
MILLENIA
Tan fundamentales como la clásica camiseta blanca, estos toques de refinamiento atrevidos y atemporales están hechos para llevar y atesorar para siempre. Esta temporada, los diseños de cristal transparente de Millenia son un must entre todas las piezas ya que añaden la dosis perfecta de brillo navideño y celebración mágica.

Piezas favoritas de decoración para el hogar:
ORNAMENTO EDICIÓN ANUAL
El adorno colgante de la Edición Anual es una pieza coleccionable y continúa con la tradición navideña de Swarovski que comenzó en 1991. Este año, el diseño de copos de nieve con intrincadas facetas se encuentra disponible en combinaciones de colores de cristal transparente y dorado y celebra la pureza del cristal tallado con precisión y la magia de la refracción de la luz.
COLECCIÓN NAVIDAD MÁGICA
La colección Navidad Mágica combina cristal con cálidos tonos dorados y presenta paisajes nevados y criaturas del bosque para crear una escena invernal en el hogar. Con adornos colgantes, estatuillas y una encantadora linterna LED.
COLECCIÓN ALEGRÍA NAVIDEÑA
Esta divertida colección celebra las tradiciones navideñas y las maravillas de la infancia provocadas por la emoción de la temporada festiva. Con adornos colgantes, estatuillas y un cascanueces mágico, la colección se elabora con cristales verdes y rojos de temporada con tonos dorados.
PERSONAJES SWAROVSKI
Amados personajes coleccionables como Kris Bear y Mo & Ricci adoptan formas festivas para la temporada navideña. Elaborados con un impresionante cristal tallado con precisión y capturados en momentos de felicidad, cada uno es un símbolo en miniatura de la alegría y el juego infantil.
CALENDARIO DE ADVIENTO SWAROVSKI
El Calendario de Adviento de Swarovski es el mejor regalo para los amantes del cristal y ofrece la oportunidad de explorar su maravilla. Detrás de cada puerta hay una creación mágica de cristal que incluye adornos de copos de nieve, las estatuillas festivas de Mo y Ricci y caramelos de cristal magnético. La mayoría de las piezas son exclusivas del Calendario de Adviento y habrá un número limitado de unidades.
En diciembre, también se lanzará un Calendario de Adviento digital en swarovski.com, en algunos mercados selectos, que ofrecerá a todos la oportunidad de celebrar la magia y la alegría de la temporada navideña con Swarovski de una manera nueva e interactiva. El Calendario de Adviento digital promocionará las familias de joyas que son un must have y piezas navideñas decorativas, brindando a los clientes la oportunidad de llevarse a casa los cristales de Swarovski perfectos para la temporada festiva que se avecina.
La colección completa estará disponible en las tiendas y en línea en swarovski.com.
#OpenTheWonder

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.