Moda

Elemento presenta su colección otoño – invierno de pijamas y ropa interior

0b9f8f53-6e98-4f82-ada2-ed59dcb2cfb4 0ec03024-0b5b-4ec4-b553-9c4519484dfa f7145ac8-91fb-425d-bacf-faf15b6b7707

Buenos, Aires, marzo de 2016 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad en 100% algodón, presenta su nueva temporada otoño- invierno de pijamas y ropa interior para niños.

Para esta nueva temporada y con la calidad de algodón que distingue a la firma, Elemento diseñó pijamas para niños y niñas con nuevos y divertidos estampados e ilustraciones. Ellas tienen opciones en colores fucsias y pasteles combinados con clásicos como el rojo, azul, gris, blanco, negro, violeta y turquesa. Dentro del universo de los diseños, son protagonistas, los ositos, las tipografías y las frases cool, además del estampado exclusivo de esta temporada donde gatos, perros, emojis y hashtags le dan el toque de diversión al conjunto.

Para los varones, los diseños presentan ilustraciones donde cobran vida robots, naves espaciales, monstruos, hobbies como la fotografía y estampas de deportes tradicionales sobre fondos lisos. La paleta elegida para esta nueva colección comprende las combinaciones de rojo y negro, verde y blanco, celeste y azul o gris con celeste, azul o rojo. Todos los pijamas vienen en talles del 2 al 14 y con una amplia paleta cromática (desde $450).

Además, la colección Elemento Intimates incluye ropa interior confeccionada en algodón estampado. Nuevos diseños para los tradicionales boxers de niños, además de su clásico elástico identificatorio. (desde $76). Para las nenas, estampados y colores en bombachas y conjuntos bikini ( desde$62)  que se pueden ver en su página web: www.elemento.com.ar

Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Twitter /Instagram @elementoonline

Acerca de Elemento 

 

ELEMENTO, fabrica y comercializa medias, ropa interior, pijamas y trajes de baño para todas las edades. Con más de dos décadas en el mercado, es reconocida por su constante innovación en diseño y calidad. Todos sus productos se elaboran con hilados color de puro algodón, materias primas reciclables y trabajo 100% Argentino.

Más información: www.elemento.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *