Cocina

DR. LEMON LANZÓ SU EDICIÓN LIMITADA BLACK CHERRY PARA HALLOWEEN 2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry.
Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Buenos Aires, 26 de octubre de 2022 – Halloween es, sin lugar a dudas, una de las fiestas más ansiadas por los jóvenes en todo el mundo, por eso este año Dr. Lemon presentó Dr. Lemon Black Cherry, una nueva edición limitada con un sabor que combina lo dulce de la cereza con un toque de vodka. Siguiendo con la nueva identidad de la marca que tiene más de 25 años en el mercado, esta lata nueva versión Halloween tiene un diseño único que brilla al ser expuesta a luz UV.
“Desde Dr. Lemon continuamos buscando nuevos puntos de encuentro para llegar a nuestro público. Es por esta razón que encontramos en Halloween una celebración que contagia alegría, color y creatividad, así como también invita a disfrutar una noche distinta con amigos. Ideamos la edición limitada Black Cherry pensando especialmente en la importancia del packaging, innovador y disruptivo, que acompaña perfectamente el sabor” afirmó Sebastián Neira, Category Manager de Grupo Cepas.
Dr. Lemon Black Cherry será protagonista de la noche más esperada, la fiesta de disfraces que se celebrará en Jet Buenos Aires – el club nocturno icono de Costanera -. Los consumidores podrán vivir una noche de terror y muchas sorpresas junto a Dr Lemon.
Ideal para consumir en una juntada con amigos, en una fiesta, o en un momento de celebración tan icónico como es Halloween, esta edición limitada se encuentra a la venta en los principales supermercados y autoservicios de todo el país, en su presentación de lata de 473 cc., a trescientos doce pesos.
Grupo Cepas continúa apostando al desarrollo de productos innovadores de alta calidad, con la idea de sorprender a los consumidores y traer tendencias globales al mercado local, manteniendo el ADN de la compañía.
¡Todas las novedades de la marca y el minuto a minuto de la fiesta de Halloween estarán disponibles en @drlemonar!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.