BURGER KING® ARGENTINA LANZA LOS NUEVOS NUGGETS 100% VEGETAL
Burger King® Argentina incorpora a su menú los nuevos Nuggets 0% pollo 100% sabor pollo y se impone como la cadena de comidas rápidas con más propuestas vegetales en su menú. |
|
Con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus clientes, BURGER KING® Argentina anuncia el lanzamiento de los Nuggets 0% pollo 100% sabor pollo, imponiéndose así como la cadena de comidas rápidas con más propuestas vegetales en su menú. Los nuggets vegetales con sabor 100% a pollo se encontrarán disponibles en todos los locales del país a partir del jueves 29 de septiembre, y será la tercera propuesta vegetal de Burger King Argentina, junto al Whopper Vegetal y King Vegetal. “A diferencia de lo que sucedía hace pocos años, hoy nuestros invitados tienen mayor conciencia del medioambiente y de la calidad nutricional de los productos que consumen. Por ese motivo, desde Burger King Argentina tomamos la delantera y asumimos un fuerte compromiso con nuestros invitados flexitarianos. Los Nuggets vegetales, el King de Pollo y la Whopper vegetal son el resultado de ese esfuerzo y el puntapié para continuar trabajando en propuestas vegetarianas que imiten a la perfección esos sabores que todos amamos” afirma Nicolás Iribarne, Gerente de Marketing de BURGER KING® Argentina. Esta nueva propuesta de BURGER KING® Argentina fue implementada en alianza con NotCo, la compañía de tecnología alimentaria que replica productos animales pero usando plantas y vegetales. Este lanzamiento se llevó adelante bajo la premisa de “Comida Real Para Gente Real”, el programa desarrollado por Burger King desde 2015 que busca eliminar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú. Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina, aseguró: “Estamos orgullosos de este nuevo lanzamiento y de una vez más colaborar con Burger King para acercar a su público alternativas innovadoras a base de plantas. Con Nuggets y King Vegetal ya son dos propuestas dentro de la cadena desarrolladas por NotCo que invitan a descubrir lo rico y simple que puede ser comenzar a cambiar nuestros hábitos, sin cambiar los sabores que más nos gustan. Invitamos a todos a probarlos”. “Nos sentimos orgullosos de continuar presentando productos disruptivos e innovadores siendo fieles al espíritu de la marca, nuestro objetivo es ampliar nuestro menú plant based y que todos los fanáticos encuentren en Burger King Argentina un lugar en donde puedan comer lo que deseen” cierra Iribarne. |
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial