John Foos apoya el crecimiento de artistas y emprendedores
La marca argentina apuesta al desarrollo y crecimiento de emprendedores, artistas y jóvenes talentos
La marca argentina de zapatillas apoya el crecimiento de artistas emergentes, emprendedores y quienes se integren dentro del universo empresarial con la finalidad de acompañarlos desde otras esferas.
La Directora General y CCO de la compañía, María Jose Fosati, promueve la integración social y cultural a través de diferentes acciones. Este camino se recorre hace ya varios años y desde el desarrollo del espacio creativo “Puerta al arte”. Entre otras iniciativas, este proyecto llevó a cabo diferentes acciones, entre ellas, se realizó la intervención artística en zapatillas John Foos junto a la artista Silvia Madorna, en donde las ganancias de las ventas de esos modelos fueron donadas a la ONG Chap.
John Foos apuesta sobre el talento de las personas y les da la oportunidad para que puedan ser parte de su comunidad. En este caso, se destaca la historia de un joven fotógrafo y videógrafo que vive en la ciudad de Córdoba , David Sosa, quien por su trabajo y propuestas creativas hoy es uno de los generadores de contenido audiovisual principales de la marca.
Por otro lado, se encuentra la discográfica Suena Eh!, un sello oriundo de Villa La Cava que junto a John Foos buscan potenciar el talento y carisma de estos jóvenes. Además del acompañamiento y patrocinio, se apoya el trabajo social y comunitario que se realiza con el fin de brindar oportunidades en la industria musical.
John Foos también es parte del sponsoreo en la gala de emprendedoras “Digitalizadas Awards”, una entrega de premios que reconoce el empoderamiento de las mujeres que potencian sus propios negocios. Este proyecto está liderado por Sol Flores y en sus redes sociales (@digitalizadas_) se podrá ver el repertorio de finalistas y ganadores.
La ceremonia tendrá lugar el jueves 13 de octubre en el Auditorio Amigos del Bellas Artes en Recoleta, y la Directora General y CCO de la marca será jurado de la premiación junto a otras mujeres cuyas historias lo ameritan.
Todas estas iniciativas llegan a la marca de la mano de María José Fosati, quien continúa con el apoyo a emprendedores y jóvenes talentos, reforzando el posicionamiento de la empresa y potenciándolo con contenidos disruptivos y una mirada fresca, novedosa y creativa.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial