Cocina

BURGER KING® ARGENTINA Y RED BULL TE INVITAN A VIVIR UNA EXPERIENCIA A PURO FREESTYLE

BURGER KING® Argentina invita a sus fanáticos a vivir una experiencia a puro freestyle de la mano de Red Bull.

BURGER KING® Argentina, de la mano de Red Bull, lanzan un combo para participar de una experiencia única, llena de música y diversión: la “Red Bull Batallas”, que se llevará adelante el sábado 1 de octubre, en el local de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Para participar de esta iniciativa, BURGER KING® Argentina lanzó el nuevo Combo Batalla, que estará disponible únicamente entre el 12 de septiembre y el 1 de octubre y que permite que, quienes adquieran este combo, puedan participar por entradas para asistir a la experiencia. Para formar parte del sorteo, los usuarios deberán escanear el código QR que se les entregará con su pedido y registrarlo en www.combobatallasbk.com.ar. Los ganadores serán quienes contesten mejor y más rápido la trivia.

El Combo Batalla estará disponible en todos los Burger King® del país y estará compuesto por una deliciosa hamburguesa a la parrilla doble carne, doble queso cheddar, salsa cheddar, cebolla crispy y barbacoa, acompañado de las más deliciosas y crujientes papas, gaseosa mediana y una Red Bull sabor a elección. Lo podrán adquirir a través de mostrador, AutoKing, desde BK en 3 o desde las apps de delivery. 

Desde BURGER KING® Argentina buscamos brindarles experiencias innovadoras y divertidas a nuestros fanáticos, que tengan un lugar de encuentro donde además de poder consumir nuestros productos, encuentren un valor agregado con experiencias de su interés”, afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.