Belleza

L’Oréal Paris: «Nadie cuida tu pelo cómo el nuevo Elvive”

 tecnología para comunicar belleza

Elvive de L’oréal Paris, marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, se renueva bajo el lema “Nadie cuida tu pelo cómo el nuevo Elvive” y se relanza con nueva imagen, tecnología y fragancia, que invita a transformar tu pelo a través de sus distintas variedades de producto a través de ingredientes vanguardistas y fórmulas avanzadas creados con la nueva tecnología de L’Oréal Paris.

El nuevo Elvive busca mejorar constantemente y de esta forma poder brindarles a las consumidoras el mejor producto. Es por esto que la nueva fórmula tiene una silicona revolucionaria, con ingredientes exclusivos, que combina el cuidado con la ligereza haciendo que sea de fácil y uniforme la distribución sobre el cabello formando una película homogénea, que repara la fibra en la mayoría de las partes dañadas y a su vez lo protege de futuros daños.

Para presentar su renovación L’Oréal Paris realizó un evento en el Faena Art Center, para clientes, invitados especiales y amigos de la marca cómo Lucia Celasco, Sofi Morandi, Darian Rulo, Natalie Perez, Olivia Wald, y Amira Chediak.

Siempre a la vanguardia, un paso adelante y en busca de la innovación que caracteriza a L’Oréal Paris, el lanzamiento Elvive sucedió bajo una experiencia inmersiva que introdujo a los presentes en la revolucionaria Dimensión Elvive

El lanzamiento se vivió bajo proyecciones 3D, juegos de realidad aumentada, imágenes en movimiento y una experiencia de realidad virtual, desarrollada junto a Qurable, la plataforma para la Web 3. L’Oreal en su unión con Qurable da sus primeros pasos en la utilización de nuevas tecnologías (tokens), buscando redefinir la manera en la cual se relaciona con sus consumidores permitiéndoles experiencias innovadoras y disruptivas.

¿La sorpresa? Luisana Lopilato, embajadora de la marca, no pudo asistir por su embarazo, apareció en el evento en formato de avatar para saludar a los presentes y dio a conocer el nuevo comercial que hizo junto a Elvive.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *