Espectáculos

Fer Dente y Franco Masini protagonizarán «Regreso en Patagonia» una producción musical en calle Corrientes que tendrá a Nahuel Pennisi como artista invitado

Un nuevo y ambicioso musical desembarcará sobre la avenida Corrientes en el mes de Septiembre. Se trata de “Regreso en Patagonia” basada en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y producción general  a cargo de Alberto Raimundo para Circus Entertainment. El equipo creativo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo, coreografía de Vanesa García Millán, supervisión artística a cargo de Martín Olivar Manu Fabeiro, y dirección de producción de Maximiliano Córdoba.

El protagonista será nada menos que Fer Dente, el máximo exponente del musical de su generación, que luego de una exitosa temporada en “Kinky Boots”, volverá a subirse a escena en una megaproducción que promete sorprender. Pero no estará solo, Fer compartirá escenario junto Franco Masini, el joven actor que se lució en musicales como “Marco Polo” y “Casi Normales”, y que actualmente se encuentra trabajando en España, ya confirmó su regreso a nuestro país en el mes de agosto para sumarse a los ensayos de una obra conmovedora que dará que hablar. Y quién tendrá una participación especial será el prestigioso Nahuel Pennisi que se incorpora a este proyecto que marcará su debut como actor en teatro musical. El artista que supo consagrarse en los festivales de Jesús María y Cosquín, aceptó el desafío y firmó el contrato para formar parte del elenco. En los próximos días comenzará a estudiar la letra para arrancar los ensayos a la brevedad.

Por lo pronto, el jueves 14 de julio se llevarán a cabo en el teatro Astral, las audiciones para cubrir los roles de ensamble y elenco. El equipo creativo convoca a actores, actrices, bailarines/as y acróbatas entre 18 y 40 años con excelente formación en canto y danza. Los interesados deben presentar CV y dos fotos (rostro y cuerpo entero) y elegir una pista de 1:30 de duración, que sea de teatro musical contemporáneo, para demostrar el rango vocal y su capacidad interpretativa.

La obra cuenta la historia de Guillermo Prado (Fer Dente) un escritor al que la vida no le sonríe. Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Nahuel Penissi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán  montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

El elenco lo completan: Laura EsquivelRoberto Peloni y un destacado elenco de lo mejor del género de nuestro país. “Regreso en Patagonia” se podrá disfrutar de jueves a domingos con doble función los días sábados. Las entradas salen a la venta a partir del 11 de julio en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *