Cocina

EL CONCURSO QUE TE LLEVA A LA CONVENCIÓN DE BARTENDERS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

El reconocido Tennessee Whiskey invita a distintos bartenders, mixólogos y baristas de Latinoamérica, a participar de desafiantes retos que pondrán a prueba todos sus conocimientos

 

Jack Daniel’s, la legendaria marca de Tennesse Whiskey, presenta Jack Daniel´s Tennessee Campus, un concurso de coctelería para bartenders que llevará a los ganadores a la BCB San Paulo, la convención más grande de bartenders de toda Latinoamérica. Además, quienes participen podrán disfrutar de una masterclass exclusiva con un experto que los introducirá en el increíble universo del destilado.

 

Para participar del concurso, los bartenders deberán ingresar y registrarse en el sitio oficial de Tennessee Campus. Una vez ejecutado este paso, se enfrentarán a diversos desafíos que deberán lograr para estar más cerca del Gran Premio.

 

Los dos primeros retos pondrán a prueba el conocimiento que tienen los participantes sobre la historia del icónico Jack Daniel´s, siendo el primero una trivia de 10 preguntas y el  segundo un crucigrama a resolver en una única oportunidad. Una vez superados ambos desafíos, los participantes deberán demostrar su creatividad en el tercer reto: elaborar una receta de coctelería elegida al azar y compartirla en la plataforma del Campus y sus redes sociales.

 

Aquellos que cumplan con las cuatro fases del concurso, podrán estar presentes en una exclusiva masterclass acerca del ADN Jack Daniel´s, donde se compartirán conocimientos y aprendizajes para elaborar los mejores cocktails con Tennessee Whiskey. Los diez  concursantes que obtengan el puntaje más alto en todos los retos serán los ganadores de un viaje a la BCB San Paulo, la convención más grande de bartenders de la región.

 

Una vez más, Jack Daniel´s brinda atractivas oportunidades a todos aquellos que quieran conocer el universo de un auténtico destilado.

 

Para más información ingresá a Tennessee campus

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *