Moda

Las Pepas inauguró un nuevo local totalmente renovado en el primer piso del Alto Palermo Shopping

La firma argentina de indumentaria femenina inauguró este jueves 12 de mayo un local totalmente renovado en Alto Palermo, complejo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, presentando su nueva colección #Powerstation, con la visita de varias celebrities del ámbito.

 

Buenos Aires, 12 de mayo de 2022.-  Luego de dos años de pandemia y cambios en la manera de interactuar con el mercado de la moda, Las Pepas, la reconocida marca de indumentaria femenina, inauguró un nuevo local en Alto Palermo Shopping, de la mano de una nueva colección llamada #Powerstation, una línea energética, súper urbana y minimalista, con una movida especial que reunió a varias celebrities del ámbito.

 

El nuevo local de 100m2, diseñado por Julia Nowodworski, tiene el concepto de “postmodern temple”, y es el primero que lanzaron post pandemia: la idea fue crear un espacio para vivir la marca, recuperar la experiencia física y el ritual de compra de Las Pepas.

 

Columnas redondas y brillantes, formas redondeadas, frescos, un altar y cubículos privados, forman parte del local que se asemeja a un templo rosado, con sus imágenes de diosas femeninas y un espacio común tipo agora: “Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra”, dice sus creadora. “Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada”.

 

Las líneas que presentó la nueva colección muestran vibes dosmileras como #Coolkids, clásicos coleccionables bajo el lema #Smart, con sacos y camisas de hombros cuadrados, #Theeccentrics, con el personaje Margot Tenembaum como musa, y el #Barrock, mezclando la exageración, el lujo y el detalle de la era barroca con un estilo rockero, descontracturado y moderno de la actualidad.

 

A su vez cuenta con sus clásicos, como la línea de estampas de Tarot y Las Pepas cuero de toda la vida, las prendas de calidad entrañable, como las camperas, carteras y el portfolio de accesorios en gran variedad de colores.

 

El pasado jueves 12 de mayo, durante todo el día en el primer piso, la tienda recibió a varias figuras que visitaron el nuevo espacio bajo el lema de #Powerstation y de “Cómo recargás tu energía?”, donde las invitadas, disfrutaron del local, se probaron ropa, y contaron cómo es que recargan su energía día a día, en donde se apoyan para encontrarla y cuáles son las herramientas que utilizan para eso.

 

La inauguración contó con la participación de varias trendsetters del rubro y amigas de la casa: Lulu Biaus y Marou Rivero; nuevas influencers del ámbito de la moda: Pancha Bavio, Melina Budek, y Vânia Rothen de Levoyage, y la fashion stylist Meri Salinas, que experimentaron la energía de la colección durante toda la jornada. El día fue capturado de la mejor manera, por la filmmaker del momento, Paula Kerbs, en uno de los shoppings más importantes del país.

 

Los invitamos a recorrer el nuevo local de la mano de ésta nueva colección, recordando porqué Las Pepas sigue siendo una de las marcas preferidas, que en cada línea propone la misma energía y una gran diversidad de prendas, para jugar, armar looks completos y salir vestidas de pies a cabeza.

 

Acerca de Las Pepas
Las Pepas es la marca de indumentaria más ecléctica, innovadora, colorida y alegre de la Argentina. Sus prendas presentan diseño y calidad, ligados a la originalidad y versatilidad que solo la marca puede ofrecer.
Fundada como una empresa familiar, es dirigida por Rosa Hofman, junto a sus tres hijas, su hijo y su marido arquitecto.
Su primer local, inaugurado en el año ’96 sobre la calle Santa Fe, hoy sigue siendo uno de sus principales puntos de venta.
Los diseños originales, coloridos, diversos, junto con su calidad, y sus prendas de cuero, permitieron que la marca siga creciendo logrando llegar a distintos puntos dentro y fuera del país: como España y Uruguay; y a su vez, con presencia en Colombia, Chile y Perú, respaldados por la reconocida tienda Falabella.
Hoy, Eva Nowodworski (egresada de la Carrera de Indumentaria de la UBA), es la consagrada diseñadora de la marca y todas las elecciones dependen de su mirada.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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