Ocio

La estatua de Cerati puede visitarse en Palermo

Esta semana se inauguró, en Costa Rica, una escultura de Gustavo Cerati de 2,30 metros de alto. Pesa 100 kilogramos y está modelada en resina y fibra de vidrio. La estatua fue realizada por el artista argentino Martín Di Girolamo, y nuestro país la donó con motivo del Bicentenario de la Independencia costarricense.
Para los amantes del rock y el arte moderno la misma escultura la pueden encontrar en el restaurante Arriba, recientemente inaugurado en la terraza del Alcorta shopping, por el grupo argentino de empresarios gastronómicos BLA Food Group.  Defensores de la cultura y los sabores exquisitos, también son dueños de Invernadero, el primer restaurante y bar de gin tonic tirado, ubicado en el jardín de la Biblioteca Nacional. Actualmente se encuentran desarrollando nuevos espacios para vivir experiencias únicas en lugares históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *