Deco

 EL PROYECTOR LG CINEBEAM PREMIUM  2022 FIJA UN NUEVO ESTÁNDAR PARA VIVIR EL CINE EN CASA 

El nuevo modelo 4K Ultra Short Throw ofrece experiencias cinematográficas inmersivas con imágenes nítidas y vibrantes y cuenta con un diseño elegante y moderno  

 

LG Electronics (LG) está ampliando su línea de proyectores láser premium CineBeam 4K con el nuevo y notable proyector láser Ultra Short Throw (UST) (modelo HU915QE), la continuación del HU715Q lanzado a principios de este año. Diseñada pensando en los amantes del cine serios, la última solución insignia de cine en casa de LG puede producir imágenes increíblemente nítidas de 90 pulgadas cuando se coloca a solo 5.6 centímetros de la pared, o a una enorme distancia de solo 18.3 centímetros. 1 

 

Gracias a la combinación de cronología de proyección avanzada del HU915QE, los usuarios ya no necesitan un espacio grande y dedicado para disfrutar de experiencias cinematográficas impactantes.  Con 3.700 lúmenes ANSI y una impresionante relación de contraste de 2.000.000:1, el proyector ofrece imágenes vibrantes y realistas que garantizan la máxima inmersión visual.  Al adoptar la tecnología láser evolucionada de tres canales, que emplea una fuente de luz separada para cada color primario (RGB), este nuevo modelo puede ofrecer imágenes más vívidas incluso durante el día en comparación con otros productos convencionales con la tecnología de fuente de luz única. 

 

Un excelente todoterreno, el HU915QE realmente sobresale al reproducir películas y transmitir contenido en 4K HDR, utilizando HDR Dynamic Tone Mapping para analizar y ajustar el brillo de la imagen en cada fotograma. El Brightness Optimizer II de LG eleva aún más el rendimiento del nuevo proyector CineBeam, ajustando automáticamente los niveles de brillo de acuerdo con las condiciones de luz ambiental para que los usuarios puedan disfrutar de una calidad de imagen clara y vívida, ya sea que la habitación esté bien iluminada o tan oscura como una sala de cine. Además, Adaptive Contrast ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un contraste excelente para cada escena individual.

Con la intuitiva plataforma inteligente webOS, el HU915QE permite a los usuarios ver todos sus programas favoritos de los servicios de transmisión3 como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, YouTube y Apple TV sin un dispositivo adicional. También pueden transmitir contenido de forma inalámbrica a través de Screen Mirroring, Apple AirPlay2 y Bluetooth. 4 Además de eso, su sistema de altavoces  incorporado de 2.2 Cy 40W mejora la experiencia de visualización con un audio fuerte y rico. Para un sonido envolvente más potente y similar al de un teatro, los usuarios pueden conectar sin esfuerzo hasta dos altavoces Bluetooth LG a la vez. 5

 

El nuevo proyector CineBeam también es un elegante aporte a cualquier habitación con su ecológico ‘Re-wool’ diseñado por la reconocida empresa textil danesa, Kvadrat. Hecho de un 45 por ciento de lana reciclada, este material se ha convertido en uno de los favoritos de las empresas conscientes del diseño y la sostenibilidad en todo el mundo, utilizado en productos tan diversos como muebles y soluciones de audio premium. Gracias a su color apagado y natural y su diseño limpio, el HU915QE se combina bien con los lujosos interiores del hogar.

 

«Con las últimas tecnologías de LG, el nuevo proyector CineBeam ofrece una excelente calidad de imagen 4K desde una distancia corta», dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. «Una excelente opción para los amantes del cine que buscan experiencias auténticamente cinematográficas en casa, el HU915QE combina un rendimiento excelente con características convenientes, fácil instalación y un diseño sofisticado y amigable con el espacio».

 

El proyector LG CineBeam 4K laser (modelo HU915QE) con la última tecnología UST estará disponible en la primera mitad de 2022, comenzando con América del Norte, Europa y Oriente Medio y siguiendo con mercados de América Latina y Asia. 

 

Características técnicas: 

 

HU915QE 

Resolución 

4K UHD (3.840 x 2.160) 

Brillo 

3.700 LÚMENES ANSI 

Fuente de luz 

Láser de 3 canales 

Vida útil de la lámpara 

20.000 horass 

Optimizador de brillo II 

Brillo automático + contraste adaptativo + modo de iris

Relación de tiro 

0.19 (100 pulgadas @ 9.8cm) 

Tamaño de la pantalla 

90-120 pulgadas 

 Corrección trapezoidal 

4/9/15 Punto Warping 

webOS 

Sí (Global) 

Inalámbrico 

Android / iOS 

Altavoz integrado 

2.2 Channel, 40W 

Entradas 

HDMI x 3 con eARC / USB 2.0 x 2 

Tamaño (An x Pr x Al) 

680 x 347 x 128 mm  

 

# # # 

1 El modelo HU915QE proyecta imágenes que van desde 90 a 120 pulgadas de tamaño (medidas en diagonal). 

2 En comparación con el modelo HU715Q como resultado de pruebas internas. 

3 Se requiere conexión a Internet y suscripción a servicios de streaming. Los servicios admitidos pueden diferir según el país.  

4 Transmisión y duplicación de contenido desde dispositivos iOS disponible a través de Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit.  Los dispositivos iOS requieren la versión de software 12.3 y superior (macOS versión 10.14.5 y superior para los productos Apple) y deben estar en la misma red Wi-Fi que el proyector LG CineBeam. 

5 Compatibilidad garantizada solo con altavoces LG Bluetooth.  Necesita comprar  altavoces LG Bluetooth para usar esta función.

 

 

Acerca de LG Electronics Business Solutions Company 

LG Business Solutions Company es un socio de confianza que ofrece productos y soluciones innovadoras para diversas industrias en todo el mundo. Con una cartera de ofertas únicas, como señalización OLED y LED líder en la industria, LG es un nombre respetado entre los clientes de todo el mundo. Las soluciones de TI de LG incluyen monitores empresariales, computadoras portátiles, proyectores, dispositivos en la nube, pantallas médicas y robots comerciales, todos diseñados para maximizar la eficiencia del trabajo y devolver un fuerte valor a los clientes. Para obtener más información sobre las soluciones empresariales de LG, visite www.LG.com/b2b.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *