Cocina

ASAU Parrilla de Campo: el nuevo restaurante de Wyndham Garden Luján

Se trata de una propuesta de aadesa Hotel Management para disfrutar en familia de un asado tradicional a una hora de la ciudad donde se combina la naturaleza con un servicio de menú exquisito

ASAU Parrilla de Campo es la nueva alternativa gastronómica de aadesa Hotel Management, dentro del predio del hotel Wyndham Garden Luján, el resort de campo ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta propuesta, independiente del hotel, fusiona un servicio de menú clásico y una vista al campo con amplios espacios verdes donde los visitantes, además de un exquisito almuerzo, pueden disfrutar también de un día de campo en sus 15 ha. de parque con reposeras, la pileta y juegos para niños con animadores formados especialmente.

El menú cuenta con un buffet de ensaladas, empanadas, achuras, varios cortes de carne vacuna y de cerdo, y postre, por un valor de $3.900 finales por persona incluyendo una botella de vino para 2 personas o una bebida sin alcohol por persona. Y $1.900 para menores de 12 años, incluyendo una bebida sin alcohol. Se encuentra abierto todos los fines de semana, sábado y domingo, y feriados desde las 12 del mediodía.

“Desde aadesa Hotel Management buscábamos poner en valor un destino clásico de fin de semana con una propuesta alternativa de calidad para escapadas que no necesariamente impliquen alojarse en el hotel», sostiene Arturo Navarro, CEO de aadesa.

ASAU encendió los fuegos por primera vez junto a los amigos de Mustang Club of Argentina el pasado 9 de abril, un evento que incluyó un desayuno en Wyndham Nordelta, luego una salida en caravana con más de 20 ejemplares de la emblemática marca americana hacia Open Door, terminado con un delicioso asado de campo.

El fuego, la naturaleza y la buena compañía son componentes esenciales para lograr una combinación única en esta experiencia gastronómica”, agrega Navarro.

El nuevo desarrollo gastronómico de aadesa Hotel Management se suma a los más de 10 restaurantes con los que cuentan sus hoteles para seguir sumando mejores propuestas y más experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes y visitantes.

Para reservas y conocer más sobre ASAU Parrilla de Campo click aquí.

Acerca de aadesa Hotel Management

Empresa con 17 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 15 hoteles en operación en dos países. En Argentina, con 8 hoteles en Buenos Aires y con una fuerte operación local en Patagonia Norte con 6 hoteles y 4 restaurantes y 1 hotel en Uruguay. Actualmente con una valuación de U$S 225 M en activos administrados, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *