Turismo

 TAP y Flybondi se unen para regalar 80 tickets para recorrer Argentina

Tap, la fintech pionera en el país que brinda soluciones financieras para usuarios y empresas, y Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, se unen para seguir promoviendo la posibilidad de viajar y regalan 1 vuelo para dos personas por día para recorrer el país.

Para poder ser beneficiario de estos premios, los usuarios tendrán que realizar todos sus pagos con Tap. Además, cada transacción igual o superior a $100 suma 1 chance para participar en un sorteo por día.

“Queremos que nuestros usuarios gocen de libertad financiera y también puedan disfrutar de la libertad de conocer el país. Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso para que nuestra comunidad reciba cada vez mejores beneficios, acordes a sus deseos y expectativas de la mano de alianzas con marcas como Flybondi que comparten nuestros valores y acompañan nuestra misión”, expresó Bruno Cortinovis, Head de Marketing de Tap.

 

A través de esta alianza, quienes resulten ganadores de los tickets , podrán viajar a  Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Iguazú, Tucumán, Jujuy, Salta, Corrientes, Posadas, Neuquén, Trelew y Santiago del Estero.

“En Flybondi promovemos la libertad de volar, queremos que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina, accediendo a estándares de calidad internacional. Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que refuerza nuestro propósito fundacional”, agregó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi

 

Con esta iniciativa, TAP y Flybondi, continúan brindando experiencias que promueven la libertad y la inclusión.

 

Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

Acerca de Tap
Tap es una fintech argentina que cuenta con más de 500.000 usuarios y se enfoca en brindar soluciones financieras para sus dos vertientes de negocio: usuarios finales y empresas. De cara a los primeros funciona como una billetera digital, mediante la cual los usuarios pueden recibir y enviar transferencias, hacer pagos de servicios, pagar con QR, y ahora comprar en la red internacional VISA a través de una tarjeta prepaga. Mediante una interfaz simple y amigable, Tap provee a sus usuarios de una herramienta que les permite tener acceso y control a sus finanzas de forma ágil y segura. Respecto a la solución para empresas, Tap opera como medio de cobro y socio en la estrategia de fidelización de clientes. Con la inclusión de pagos vía QR interoperable, planea incrementar su propuesta de valor de cara a los mismos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *