Espectáculos

PARAMOUNT+ ESTRENA HOY LA TAN ESPERADA SERIE HALO

HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox® y protagonizada por Pablo Schreiber, ya está disponible exclusivamente por Paramount+
La serie está producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries y Amblin Television
LATAM, 24 DE MARZO DE 2022 – Ya se encuentra disponible en Paramount+, el primer episodio de la esperada serie HALO, basada en la icónica franquicia de Xbox.
 
En su adaptación para Paramount+, HALO tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego “Halo” de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie HALO tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro . Nuevos episodios de HALO estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.
 
La serie está protagonizada por Pablo Schreiber («American Gods») como el Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone (“Californication”) como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos “Halo”, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana. Otras estrellas incluyen a Bokeem Woodbine («Fargo»), Shabana Azmi («Fire»), Natasha Culzac («The Witcher»), Olive Grey («Half Moon Investigations»), Yerin Ha («Reef Break»), Bentley Kalu ( “Avengers: Age of Ultron”), Kate Kennedy (“Catastrophe”), Charlie Murphy (“Peaky Blinders”) y Danny Sapani (“Penny Dreadful”). También se unen al elenco como personajes originales Ryan McParland («6Degrees»), Burn Gorman («The Expanse») y Fiona O’Shaughnessy («Nina Forever»).
 
Previo a su estreno mundial, Paramount+ anunció que habrá una segunda temporada y que David Wiener (Homecoming, The Killing, Brave New World) se unirá a la serie como showrunner y productor ejecutivo de esta nueva temporada.
 
HALO reinventó la forma en que la gente piensa acerca de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de $6 mil millones en ingresos totales por ventas.
 
HALO es producida por SHOWTIME® en asociación con 343 Industries, junto con Amblin Television. La primera temporada de HALO cuenta con la producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries, Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Distribution Group.
Sobre Paramount+
Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.
Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.