Belleza

Llegan a Argentina las únicas tinturas 100% vegetal

 De la mano de  fyn5 (creadores de Boti-K, cosmética bionatural) desembarca en nuestro país  Surya Brasil, la marca líder mundial en el campo de las tinturas naturales. Posee certificaciones internacionales y sus productos no están hechos con derivados de origen animal ni son testeados en animales.

Surya Brasil nace con la convicción de respetar el medio ambiente y los animales. Su fundadora, Clelia, es vegetariana hace más de cuarenta dos años y vegana desde 2006, lo que la llevó a desarrollar cosméticos 100% veganos convencida de que la armonía con la naturaleza, la conciencia y el amor son el centro de la salud, la felicidad y la prosperidad. Los productos fueron desarrollados sobre los ideales de priorizar la Naturaleza, el Ayurveda y la tecnología.

Surya, líder mundial en tinturas naturales de cabello con la mejor performance, es la primera tintura vegana de Brasil, clínica y dermatológicamente testeada, sin los 17 componentes nocivos de la mayoría de los productos capilares como amoníaco, metales pesados, parabenos, silicona, dietanolamina, etanolamina, trietanolamina, clorur de sodio y resorcino, entre otros.

Avalan la marca los sellos Cruelty Free, Programa Leaping Bunny, y Certified Vegan. Estos sellos prueban que nuestras materias primas y producto final, no usan ingredientes de origen animal y no son testeados en animales.

“Desde FyN 5 nos preguntamos constantemente qué otras propuestas son necesarias para agregar al portfolio del consumidor consciente. Sabemos que ellos  buscan reemplazar los productos convencionales de la vida diaria con propuestas saludables. También, como  conocemos la realidad y como  no todo se puede producir en forma local, buscamos excelente mercadería  en el exterior que ya están realizados, probados y aceptados por este gran público de consumo saludable” explican Ignacio Conde y Florencia Villamil fundadores de fyn5 y agregan: “Cuando conocimos los productos de Surya supimos que serían un buen complemento para nuestro catálogo ya que las Tinturas Capilares convencionales son hoy en día muy cuestionadas por la alta carga tóxica, los altos niveles de irritación del cuero cabelludo y el deterioro capilar a mediano y largo plazo” aseguran orgullosos.

En este sentido,  confirman que el Henna Crema como Tintura Capilar Natural es un producto muy innovador y que puede revolucionar los hábitos cotidianos en cuanto al cuidado capilar, ya que no solo es seguro y saludable darle color al cabello, sino que además ahora existe  un producto que le da brillo, nutrición, cuerpo y reparación a la fibra capilar mientras se colorea. . “Es un producto realmente maravilloso” afirman.

Surya Brasil está presente en todos los continentes – en más de 40 países -. En Estados Unidos, por ejemplo, tiene presencia hace 24 años estando disponible en las principales cadenas de minoristas: The Whole Foods Market, Natural Grocers, Sprouts Farmer’s Markets y muchos más.

¿Qué es la Henna Surya Brasil?

Es un tratamiento capilar natural, desarrollado con activos vegetales de la medicina tradicional ayurveda y alta tecnología. Da color, restaura y nutre cabellos de cualquier etnia o cultura. Está compuesto de plantas y hierbas provenientes de Brasil e India.

El tinte vegetal de Henna se utiliza hace más de 10.000 años en la cultura Ayurveda. Surya recurre a esta tradición milenaria para presentar un desarrollo revolucionario, enriquecido por investigaciones del mundo vegetal.

Así surge un producto tecnológicamente superior. No solo tiñe, sino que funciona como tratamiento para el cabello, actuando en la conservación y regeneración de las fibras dañadas. No deja acabado naranja.

Además, es seguro para usar en cabellos que hayan sufrido procesos químicos (alisado, cepillo progresivo, laceado, alisado con guanidina u otros).

A partir de ahora este y otros productos de la marca podrán conseguirse en Argentina a partir de la comercialización de la empresa Boti-k.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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