Cocina

Crece el consumo de alimentos sin carne en el país

Se trata de una tendencia mundial que pisa cada vez más fuerte en Argentina. De la mano de Mostaza, la primera cadena de fast food en ofrecer productos sin carne dentro de su menú, y en el marco del 20 de Marzo: Día Mundial sin carne, ahora llega el MEGA NOT WEEKEND, 3 días con descuentos de hasta el 50% en esta línea, que gana mercado mes a mes.

 

Buenos Aires, marzo de 2022 –  En el marco del Día Mundial sin carne, Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food de Argentina, presenta el MEGA NOT WEEKEND en alianza con The Not Company, la startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos hechos a base de plantas. Del 18 al 20 de marzo, los clientes podrán disfrutar de hasta 50% OFF en la compra de la línea MEGA NOT BURGER, por app y por delivery en todas las sucursales del país.

 

“Tras el éxito del lanzamiento de la línea Mega NotBurger en 2021,  es muy importante para Mostaza sumarnos a este Día Mundial Sin Carne a través de una propuesta para aquellas personas de todo el país que no consumen carne o bien, que desean experimentar una nueva alternativa, con el sabor y la más alta calidad de siempre”, comentó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

 

Luego de la presentación de la Mega Not Burger, las ventas de esta opción sin carne se duplicaron en número y configuran hoy en día el 10% de la facturación total de la compañía. Esta línea de hamburguesas está disponible en los más de 160 locales que la cadena tiene en todo el país, siendo la única opción vegana entre las cadenas de fast food.

 

“Seguimos trabajando para ampliar nuestro portafolio con opciones sin carne. Fuimos pioneros con este producto y queremos seguir marcando la diferencia, alineados con las nuevas tendencias y generando propuestas de valor adaptadas a los nuevos hábitos de consumo. Continuaremos construyendo a partir de productos que llevan nuestra impronta con todo el sabor y autenticidad que nos caracteriza como marca”, agregó Castorani.

 

La línea Mega Not Burger hoy incluye 3 variedades de hamburguesas con opciones para veganos y vegetarianos: Mega Deluxe NotBurger, Mega Cheddar NotBurger y Mega Vegan NotBurger.

 

De esta manera, Mostaza se suma al Día Mundial Sin Carne, refuerza su compromiso con todo el país y apunta a seguir innovando a través de nuevas experiencias y alternativas para todos sus clientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *