Cocina

Olivier, The Genius House: las joyas de la pastelería brillan en Pilar

Olivier, The Genius House desembarcó en Pilar con un nuevo concepto en pastelería de la más alta categoría. Tortas, brunch, postres que parecen joyas y delicados macarons, hacen de este espacio, un deleite para los amantes de lo dulce.

 

Buenos Aires, enero de 2022–  Llegó a Pilar una de las aperturas más esperadas del año en materia de pastelería. Se trata de Olivier, The Genius House, un espacio para degustar ingeniosas creaciones en un entorno sofisticado y confortable. Tortas con altura, lingotes, macarons, café de especialidad, coctelería y brunch son solo algunas de las propuestas del lugar que, comandado por el experimentado chef Matías Veleda, cautiva por sus sabores y originalidad.

 

La propuesta de Olivier combina los mejores ingredientes y técnicas culinarias para ofrecer piezas que se destacan por su atractivo visual y sabores inéditos.
En la “la casa del Genio” prima el espíritu de celebración, por lo que además de su vasta oferta de especialidades dulces y saladas, cuentan con “The Cat”, un servicio de catering de alta gama, inédito en la zona, que llega para ofrecer disfrute y soluciones a todo el público. 

 

Con toda la creatividad del “Genius”, Olivier tienta a los paladares más exigentes con piezas que se asemejan a obras de arte. Los macarons, delicias pasteleras codiciadas en el mundo entero, son grandes protagonistas de la casa y se ofrecen en combinaciones irresistibles como por ejemplo, chocolate blanco y frambuesas, confitura de cítricos y té Earl Grey, o chocolate y sal en escamas, por citar algunos.

 

Los lingotes y budines son un mundo aparte y se destacan por sus texturas, combinaciones y por supuesto, irresistible sabor. Creaciones como el Terciopelo de frutilla, coco y lima limón; la lujuriosa Dark Box para los amantes del chocolate, o la esfera de pistacho con centro de maracuyá y menta, dan cuenta del ingenio y dedicación que envuelven cada preparación.

 

Y aunque la pastelería es el corazón de Olivier, lo dulce no lo es todo y la propuesta también engloba opciones saladas con una tentadora selección de sándwiches, ensaladas y tartines. Cada plato se caracteriza por ser moderno, fresco y genial.  Además, los fines de semana se sumará una nutrida propuesta de Brunch, única en la zona, y que promete ser tendencia en la zona norte de Buenos Aires.

 

La selección de bebidas también cuenta con una esmerada curaduría, y en línea con el espíritu “Genius”, ofrece exquisito café de especialidad, jugos naturales y una serie de cócteles creados especialmente para maridar con pastelería. Así, Olivier desembarca en la escena gastronómica local con su primer local en el partido de Pilar y todos los detalles puestos al servicio de ofrecer una experiencia inolvidable y de calidad.

 

Olivier – The Genius House
Horario de atención: Lunes a sábados de 9 a 19 hs
Dirección: Las Magnolias 533, Complejo Hey Add Center, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires
olivierba.com/
IG: @olivier.thegeniushouse

Brownie oscuro
Dark Box
Terciopelo de Frutilla, coco y lima limón

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *