Deco

Nueva línea de Batidoras Planetarias con fabricación nacional

Philips Domestic Appliances anuncia el lanzamiento 

La marca ingresa en una nueva categoría de productos. Se trata de dos modelos de batidoras de pie.

Buenos Aires, Argentina – Philips Domestic Appliances anuncia el lanzamiento de la nueva línea de Batidoras Planetarias Serie 7000. La marca ingresa en una nueva categoría de productos con el lanzamiento de dos modelos de batidoras de pie que además son de producción nacional.

Con gran trayectoria en el mercado y más de 85 años de presencia en nuestro país, el negocio de electrodomésticos de la marca Philips pertenece actualmente a la firma de inversión global Hillhouse Capital. Incluye electrodomésticos de cocina, de café, cuidado de la ropa y del hogar.

La nueva línea de Batidoras Planetarias Serie 7000 se fabrica a través de Aladdin SRL, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. La planta emplea a 90 personas y fabrica también procesadoras, pavas, planchas, licuadoras y batidoras de mano.

Nueva línea de Batidoras Planetarias Serie 7000

La marca, que ya ofrecía distintos productos para la cocina y el cuidado del hogar, aumenta su portafolio con dos modelos de batidoras de pie de 650W y 800W de potencia.

El nuevo lanzamiento posee entre 10 y 12 velocidades según el modelo y permite amasar, batir y mezclar. Además, incluye diferentes accesorios que garantizan la posibilidad de crear una variedad de recetas de manera fácil y sin esfuerzo.

Con tres tipos de varillas diferentes (batidor para masa, batidor para masas aireadas y gancho batidor para amasar), permite preparar un sinfín de platos, y gracias a su motor de alta potencia puede mezclar fácilmente hasta las masas más densas. Además, incluye una cubierta anti-salpicaduras, permitiendo mantener la cocina más limpia.

Su modelo premium cuenta con un recipiente de acero inoxidable con capacidad de 5 litros y es de fácil encastre, facilitando su uso, ya que no es necesario estar pendiente de su funcionamiento.

Electrodomésticos Philips 

El propósito de Philips Domestic Appliances es ayudar a las personas a transformar sus casas en hogares. Con un importante legado de 130 años de Royal Philips, brindando innovación comprobada a los consumidores de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Para mayor información, visitar las redes sociales de la marca:

Instagram: @PhilipsHogar.AR | Facebook: Philips Hogar AR | YouTube: Philips Hogar

Acerca de Hillhouse Capital

Hillhouse Capital invierte a nivel mundial con el objetivo de trabajar con emprendedores y equipos de gestión para construir negocios de alta calidad que logren un crecimiento sostenible a largo plazo. Hillhouse tiene una amplia experiencia en la integración de la tecnología y las arquitecturas basadas en datos para impulsar la innovación digital y la expansión del negocio. La firma ha trabajado con éxito con muchas empresas globales de consumo y minoristas para profundizar la participación de los consumidores e introducir modelos innovadores directos al consumidor, y hacer crecer nuevos segmentos de clientes y mercados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *