Cocina

Savage, la nueva bebida disruptiva que no es gin ni vodka

llega para acompa√Īar tus previas de verano:¬†c√≥mo maridar un sabor que nunca probaste con ricos platos de estaci√≥n.

 

En sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, la experiencia de abrir una de sus botellas, transformará todo lo que conocés hasta el momento.

 

Sabores reales, naturales, botánicos y 100% orgánicos, convierten a Savage en una bebida fresca y liviana con sabores reales por descubrir.

 

Ideal para acompa√Īar tus previas de verano o eventos diurnos al aire libre.¬†Savage¬†est√° hecha a base de alcohol de cereal y no posee sabores artificiales. 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del pa√≠s. El resultado es una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor. Es una experiencia √ļnica y novedosa que cada uno deber√° descubrir.

 

La calidad y la selecci√≥n de sus materias primas, hacen de la experiencia Savage, un viaje al centro de los sentidos, donde cada ingrediente puede ser disfrutado en su total magnitud. Con una graduaci√≥n alcoh√≥lica del 29% y menos az√ļcar que una copa de vino, Savage¬†irrumpe en la escena de las bebidas alcoh√≥licas para acompa√Īar los mejores momentos del d√≠a, en plena conexi√≥n con la potencia y los sabores que la naturaleza brinda.

 

La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica. Ideal para tomar durante el día y antes de la puesta del sol.

 

Savage es el primer producto de la compa√Ī√≠a¬†Awesome Beverages –¬†precursora en el √°mbito – que se destaca por crear productos novedosos especialmente dise√Īados para aquellos consumidores que buscan nuevas experiencias, por fuera de lo conocido y tradicional.

 

De cara al verano y para disfrutar todo su sabor y aromas, el chef Luciano Brotman Ucedo del bar El Purgatorio nos ofrece 3 opciones de maridaje para potenciar Savage y disfrutarlo con amigos, estos fines de semana de calor.

 

Para la variedad Limón y Jengibre: Langostinos con emulsión de mango, una combinación fresca, saludable y super fácil de preparar.

 

Para la de Pepino y Menta: Snack de frutos secos, ideal para transportar y montar un picnic ideal.

 

Para la variedad Pomelo y Romero: Pollo Satay brochet de pollo estilo Thai, una explosión de sabores no tradicionales sin complicaciones de preparado.

 

*Disponible el paso a paso completo de cada una de las recetas

 

En Argentina, Savage es distribuida en hipermercados y supermercados, espacios boutique, vinotecas y licorerías de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Misiones, Córdoba, Mendoza y vía online desde su web.

 

Más información en: @notginnotvodka

 

Acerca de Awesome Beverages:

 

Awesome Beverages¬†busca constituirse como la primera compa√Ī√≠a de bebidas disruptivas del mercado. Est√° definida como una empresa que escucha al consumidor y busca sorprenderlo con productos nuevos y completamente distintos a todo lo que el rubro conoce.

 

Awesome Beverages apunta principalmente a los consumidores de hoy, que buscan experiencias armoniosas con el entorno, productos cuidados y de vanguardia.

 

Gastón Abramoff lidera este proyecto junto a otros destacados empresarios. Abramoff fue elegido como Latam Best Digital Entrepreneur 2018, fue Director del área disruptiva de AB Inbev , ex CEO y fundador de Waip, la primera plataforma de habla hispana que conecta a las marcas con nano influencers, entre otras iniciativas innovadoras en las que participa. Además, posee una amplia experiencia internacional en creación y management de bares con los reconocidos bares The Brooklyn Hotel y El Purgatorio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva Espa√Īa, Diario La Naci√≥n, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.