Cocina

Savage, la nueva bebida disruptiva que no es gin ni vodka

llega para acompañar tus previas de verano: cómo maridar un sabor que nunca probaste con ricos platos de estación.

 

En sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta, la experiencia de abrir una de sus botellas, transformará todo lo que conocés hasta el momento.

 

Sabores reales, naturales, botánicos y 100% orgánicos, convierten a Savage en una bebida fresca y liviana con sabores reales por descubrir.

 

Ideal para acompañar tus previas de verano o eventos diurnos al aire libre. Savage está hecha a base de alcohol de cereal y no posee sabores artificiales. 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del país. El resultado es una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor. Es una experiencia única y novedosa que cada uno deberá descubrir.

 

La calidad y la selección de sus materias primas, hacen de la experiencia Savage, un viaje al centro de los sentidos, donde cada ingrediente puede ser disfrutado en su total magnitud. Con una graduación alcohólica del 29% y menos azúcar que una copa de vino, Savage irrumpe en la escena de las bebidas alcohólicas para acompañar los mejores momentos del día, en plena conexión con la potencia y los sabores que la naturaleza brinda.

 

La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica. Ideal para tomar durante el día y antes de la puesta del sol.

 

Savage es el primer producto de la compañía Awesome Beverages – precursora en el ámbito – que se destaca por crear productos novedosos especialmente diseñados para aquellos consumidores que buscan nuevas experiencias, por fuera de lo conocido y tradicional.

 

De cara al verano y para disfrutar todo su sabor y aromas, el chef Luciano Brotman Ucedo del bar El Purgatorio nos ofrece 3 opciones de maridaje para potenciar Savage y disfrutarlo con amigos, estos fines de semana de calor.

 

Para la variedad Limón y Jengibre: Langostinos con emulsión de mango, una combinación fresca, saludable y super fácil de preparar.

 

Para la de Pepino y Menta: Snack de frutos secos, ideal para transportar y montar un picnic ideal.

 

Para la variedad Pomelo y Romero: Pollo Satay brochet de pollo estilo Thai, una explosión de sabores no tradicionales sin complicaciones de preparado.

 

*Disponible el paso a paso completo de cada una de las recetas

 

En Argentina, Savage es distribuida en hipermercados y supermercados, espacios boutique, vinotecas y licorerías de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Misiones, Córdoba, Mendoza y vía online desde su web.

 

Más información en: @notginnotvodka

 

Acerca de Awesome Beverages:

 

Awesome Beverages busca constituirse como la primera compañía de bebidas disruptivas del mercado. Está definida como una empresa que escucha al consumidor y busca sorprenderlo con productos nuevos y completamente distintos a todo lo que el rubro conoce.

 

Awesome Beverages apunta principalmente a los consumidores de hoy, que buscan experiencias armoniosas con el entorno, productos cuidados y de vanguardia.

 

Gastón Abramoff lidera este proyecto junto a otros destacados empresarios. Abramoff fue elegido como Latam Best Digital Entrepreneur 2018, fue Director del área disruptiva de AB Inbev , ex CEO y fundador de Waip, la primera plataforma de habla hispana que conecta a las marcas con nano influencers, entre otras iniciativas innovadoras en las que participa. Además, posee una amplia experiencia internacional en creación y management de bares con los reconocidos bares The Brooklyn Hotel y El Purgatorio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *