Actualidad

“Todos por Madeleine”: cómo participar de la campaña solidaria de Santi Maratea

–       Madeleine es una bebé de 1 año y 6 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y requiere de ayuda inmediata para poder comprar un medicamento que tiene un costo de USD 2 millones.

–       Para apoyar a la causa, los argentinos podrán realizar compras en la aplicación de Rappi entre el 10 y el 20 de noviembre en productos y marcas seleccionadas y lo recaudado se donará a la familia.

Buenos Aires, 10 de Noviembre de 2021.- Con el objetivo de poder ayudar a Madeleine y su familia, el influencer Santi Maratea encabeza una campaña solidaria desde fines de octubre para recaudar fondos y así adquirir “el medicamento más caro del mundo” con un valor superior a los dos millones de dólares que permitirá salvar a la bebé. En esta instancia, la colecta también podrá realizarse a través de Rappi, quien junto con más de 18 comercios y marcas apoyarán la causa donando el 50% y/o el 100% del valor de los productos comprados y seleccionados para esta iniciativa.

Madeleine tiene un año y seis meses y su familia es oriunda de Alejandro Korn. A los 45 días de vida le detectaron AME (Atrofia Muscular Espinal) tipo 1 y, al igual que el caso de Emmita donde el influencer logró recaudar los fondos, requiere de la aplicación del medicamento Zolgensma antes de cumplir los dos años de edad.

El medicamento en cuestión está valuado en USD 2 millones. A través de distintas campañas solidarias la familia logró recaudar 20 millones de pesos. Desde que Santi Maratea se involucró en la campaña ya se han recaudado 80 millones de pesos y resta recolectar 1.200.000 USD, en menos de cuatro meses.

Para esta nueva instancia, Rappi decidió sumarse y apoyar la iniciativa del influencer Santi Maratea aportando su plataforma para colaborar con la causa. La aplicación de tecnología donará $550 por cada nuevo usuario que realice una compra con el código «bieninfluenciado» y el 50% del valor de las compras que se realicen en los combos “Todos por Madeleine” dentro del botón de Turbo-Fresh.

Además, más de 18 comercios y marcas donarán el 50% y/o el 100%  de cada una de las compras realizadas en Rappi en los productos seleccionados para la causa. A través de su cuenta de Instagram, Santi Maratea difundirá cada día los productos y tiendas que serán parte de la campaña e invitará a los argentinos a que adquieran los distintos alimentos, comidas preparadas, bebidas y productos que son parte de la iniciativa. Asimismo, en las redes sociales de Rappi también se invitará a las personas a colaborar y se difundirá lo recaudado hasta el momento.

La campaña dentro de la súper app  se realizará entre el 10 de noviembre y el 20 de noviembre y estará disponible en todas las ciudades donde Rappi opera actualmente en el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *