Espectáculos

The War On Drugs presenta «I Don´t Live Here Anymore»

The War On Drugs presenta “I Don’t Live Here Anymore”, el nuevo tema y video que da título a su nuevo álbum -primero en más de cuatro años-, que estará disponible el 29 de octubre a través de Atlantic Records.
I Don’t Live Here Anymore es un álbum de rock poco inusual, acerca de uno de los procesos más comunes y abrumadores: la resiliencia frente a la desesperación. Al comienzo de “I Don’t Live Here Anymore”, el líder de la banda Adam Granduciel canta: “ I was lying in my bed, a creature void of form/Been so afraid of everything, I need a chance to be reborn ” (“ Estaba recostado en la cama, como una criatura sin forma/He tenido tanto miedo a todo, necesito una oportunidad para renacer ”) y nos recuerda la lucha universal por la redención.
 
Co-producido por Granduciel y Shawn Everett, la canción incluye la vibrante voz adicional de Lucius. Juntos, cantan: “We’re all just walkin’ through this darkness on our own” (“Simplemente caminamos todos solos por esta oscuridad”).
 
El video de “I Don’t Live Here Anymore”, dirigido por Emmett Malloy, se filmó en Los Angeles y rememora los videos de rock and roll clásicos del pasado.
I Don’t Live Here Anymore es el primer álbum de estudio de The War On Drugs desde que ganaron el Grammy por Mejor Álbum de Rock en 2018. Fue grabado durante el lapso de 3 años en siete estudios, en lo que fueron más de una docena de sesiones en Los Angeles y Nueva York. Granduciel y Everett dedicaron muchas horas en ir descubriendo y reconstruyendo las partes de estas canciones, jugando con la particular combinación de la banda de imaginación y complejidad.
 
La semana pasada, The War On Drugs presentó el primer tema del álbum I Don’t Live Here Anymore, “Living Proof”, en el estreno de la temporada de The Late Show with Stephen Colbert. Después de un show en Desert Daze el próximo mes de noviembre, comenzarán su nueva gira en enero de 2022, visitando importantes locaciones, incluyendo su primer show en el Madison Square Garden.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *