
Cooperala designa a Juan José Marconi como su nuevo director ejecutivo
Buenos Aires 27 de septiembre de 2022.- La Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos anuncia la designación del Ing, Juan José Marconi como nuevo director ejecutivo.
El Ing. Marconi cuenta con una importante experiencia directiva, tanto en empresas de la industria farmacéutica como en organizaciones pertenecientes al sistema de Seguridad Social. Previamente a su designación en Cooperala se desempeñó como director comercial en Laboratorios Rontag y gerente general en Temis Lostaló y Bioprofarma. También fue gerente general en OSPOCE (Obra Social del Personal de Organismos de Control).
A partir del nombramiento, el Dr. Marcelo Burstein presidente de la Cámara expresó, “Estamos muy entusiasmados y contentos de poder sumar a una persona de la trayectoria del Ing. Marconi a nuestra organización. Su experiencia y trayectoria en el sector, sin duda, facilitará el trabajo conjunto de nuestra cámara con las restantes organizaciones que integran el sistema de Seguridad Social.”
Por su parte, el Ingeniero Juan Marconi comentó, “Para mí es realmente un honor poder sumarme y formar parte de Cooperala. Nos encontramos en un momento clave de nuestra industria y desde la Cámara continuaremos trabajando para colaborar en el desarrollo del sector.”, y agregó “Desde mi lugar espero poder aportar mi conocimiento y experiencia para que Cooperala continúe acompañando a todos sus socios y siga siendo un actor de relevancia en el sistema de salud argentino.”
Cooperala es una entidad con 60 años de trayectoria en la Argentina que está compuesta por más de 80 laboratorios de origen nacional con presencia en todo el país. Sus miembros producen y comercializan más de 5.800 presentaciones de medicamentos, lo que constituye más del 30% del mercado local y cuentan con el 40% de las plantas productoras de medicamentos en el país. Representa a PyMEs y grandes empresas, mayoritariamente de capital nacional.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

BOLSONARO, REFORMA PREVISIONAL Y DESPUES por Alejandra Peña, Francisco Ali-Brouchoud y Flor Beloso
13/07/2019
ATLETAS QUE SE ENTRENAN PARA EL FUTURO
11/05/2015