Actualidad

RE/MAX Argentina lanza la campaña para resaltar el crecimiento de la marca en el país

RE/MAX Argentina lanzó la campaña “Cada vez más RE/MAX” con la que busca continuar construyendo y afianzando su cercanía con los clientes en cada vez más localidades de la Argentina.

Con el objetivo de consolidar la imagen de la marca RE/MAX en el país y transmitir el mensaje de cercanía que viene impulsando la marca desde hace más de 15 años, RE/MAX Argentina lanzó una campaña llama “Cada vez más RE/MAX” que cuenta con un spot televisivo en el que se resalta el notable crecimiento que ha tenido la marca en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la marca se ha venido robusteciendo desde su llegada al país en el año 2005 y se evidencia en múltiples dimensiones, aumentando su visibilidad enormemente. Hoy la red cuenta con 150 oficinas independientes adheridas a RE/MAX en más de 42 ciudades.

“El concepto creativo que utilizamos para comunicar se sintetiza en el titular de la campaña ‘Cada Vez Más RE/MAX’ porque estamos cada vez más cerca de la gente, en más localidades y con los mejores equipos dispuestos a brindar un mejor servicio y vínculos con sus clientes”, explica Dotti Peñate, directora de operaciones de RE/MAX Argentina.

El mensaje principal de la campaña es que la marca está cada vez más sólida en Argentina, no sólo entre sus actuales o potenciales clientes, sino ante los ojos de la comunidad en general.

“La campaña, además de destacar el servicio al cliente y la constante innovación de RE/MAX como nuestra principal misión, muestra también cómo el crecimiento y la instalación de la marca hacen que visibilicemos a la red cada vez más en múltiples dimensiones: cada vez más oficinas, cada vez en más ciudades, cada vez más agentes, cada vez más propiedades, cada vez más servicios, cada vez más clientes… En definitiva, ‘Cada vez más RE/MAX”, afirmó Peñate.

Ficha técnica:

Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Director Producción Audiovisual: Gustavo Valentino
Redacción: Jimena Polleschi / Salvador Villar Aldao / Facundo J. Val
Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
Director de Cuentas: Pablo Chiesa
Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
Community Manager: Matías Moliné
Responsable por el cliente: Dotti Peñate

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *