Cocina,  Deportes

“ELEGIR”, LA NUEVA CAMPAÑA DE SIDRA 1888 PROTAGONIZADA POR DIEGO SCHWARTZMAN

La marca líder en la categoría refuerza, una vez más, la importancia de elegir siempre lo que nos gusta

 

Buenos Aires, agosto 2021.- A raíz de su incorporación como sponsor de la Asociación Argentina de Tenis, Sidra 1888 presenta su nueva campaña Elegir que tiene como protagonista al tenista Diego “Peque” Schwartzman, quien como representante del deporte será embajador también de la marca llevando al frente los valores de la misma.

Una vez más, la marca que transformó la categoría, apuesta a comunicar de una manera diferente, sin perder de vista el foco de lo importante: aquellas cosas que elegimos y que nos hacen bien. Partiendo de su claim “Elegí siempre lo que te gusta”, esta nueva campaña tiene como objetivo continuar posicionando las credenciales de la marca a través de la excelencia, el compromiso y los detalles.

Se trata de una campaña testimonial que nos muestra un lado más real de la reconocida figura, no sólo en el ámbito profesional, sino también en su vida particular. ¿Qué cosas eligieron a lo largo de su vida? ¿Qué personas decidieron mantener cerca en el camino? ¿Qué de todo aquello volverían a elegir?

“Elegir” ya cuenta con un spot de TV, gráfica y piezas para digital, y aspira a continuar creciendo en el futuro, de la mano de nuevos protagonistas internacionales del mundo del deporte.

Para conocer todas las novedades de la marca visitá el Instagram oficial @Sidra1888

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *