Cocina

El IPA day y el Día Mundial de la Cerveza se festejan

Agosto es un mes de festejo para los amantes de la cerveza. El primer jueves del mes se celebra el IPA DAY, un día para disfrutar la Indian Pale Ale. Esta cerveza existe hace más de 200 años y es una de las más elegidas por los conocedores. Este tipo de cerveza es de alta fermentación y tiene al lúpulo como protagonista, lo que resulta en sabores y aromas muy intensos.

 

Sin dudas, la IPA causa fanatismos y para celebrar esta variedad de birra Siempre en Casa tiene una promo especial: todos aquellos que hagan su primera compra se llevan un 12 pack de Andes IPA de regalo. ¡Imperdible!

 

Por si no fuese suficiente festejo, el 6 de agosto se celebra, como cada año, el Día Mundial de la Cerveza. Una de las bebidas favoritas de los argentinos, de hecho es la bebida alcohólica más consumida. Se calcula que se consumen 41 litros por persona por año, ubicando al país en el puesto 72 a nivel mundial entre los países que más toman esa bebida.

 

Siempre en Casa tiene una gran variedad de cervezas para celebrar, y también ofrece vinos y espumantes, gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 50% y precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan.

 

Usar el servicio es muy fácil: una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Modificar o cancelar el plan es gratuito y se hace con un solo click y sin ningún costo. El momento es ideal para honrar la ocasión y festejar como se debe el IPA DAY y el Día Mundial de la Cerveza, ¡Siempre en Casa pone las birras!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *