Autos

MAX YOU AMPLIA SU GAMA DE PRODUCTOS

– La marca líder en Argentina de micromovilidad presenta 2 nuevos modelos de monopatines pensados para los más aventureros y los usuarios más exigentes

 

Buenos Aires, julio 2021 – MAX YOUmarca líder en micromovilidad sustentable de la Argentina, introduce al mercado dos nuevos modelos de monopatines, pensados para los usuarios más expertos, con un estilo aventurero y que buscan explorar nuevas experiencias y desafíos.

Se trata por un lado del modelo E-Booster, un monopatín equipado con protección “Safe-Star”, que permite limitar los tirones involuntarios al andar. Cuenta con velocidad crucero y un display que informa sobre la velocidad e indicadores de batería, de falla, de faros, de marcha, kilometraje total y kilometraje único y voltaje en tiempo. El diseño especial de sus ruedas y amortiguadores le da una ventaja para recorrer y andar en caminos y superficies en mal estado. Llega a una velocidad de 45km y tiene una autonomía de 35km a 45km.

La segunda propuesta de la marca se trata del monopatín E-xtreme. Este modelo no solo cuenta también con protección “Safe-Start” y velocidad crucero, sino que ofrece prestaciones de seguridad, gracias a sus luces delanteras, patas traseras y luces laterales que lo hacen bien visible por la noche. Se destaca por una construcción confiable, especialmente adaptada para malas condiciones del camino, con aluminio de alta resistencia y elementos de acero que garantizan que incluso con un uso activo este monopatín no se afloje, ni se doble ni se rompa. Llega a una velocidad de 80km/h y tiene una autonomía de 35km a 45km.

“E-Booster y E-xtreme llegan para brindar modelos más robustos en cuanto a su performance. A lo largo de este año y medio y sobre todo a partir de la pandemia, desde MAX YOU fuimos viendo que tanto los usuarios de monopatines como aquellos que deciden optar por primera vez por este medio de transporte, buscan mayores beneficios, comodidades y prestaciones, ya que el monopatín hoy se volvió en un medio de movilidad clave ante la necesidad de distanciamiento social”, comenta Martín Maestrojuan, director comercial de MAX YOU. “Queremos seguir ofreciendo a los usuarios de monopatines más alternativas y que puedan tener diferentes opciones de acuerdo a su necesidad de uso”.

Lo que se destaca en ambos modelos y marca un diferencial es su batería LG, que viene ya certificada por la marca y que permite mayor reserva de energía y durabilidad al dispositivo en comparación con otras baterías de capacidad aún mayor.

Los precios sugeridos al público son, en el caso de E-Booster, $199.999 y en el caso de E-xtreme $299.999. Los puntos de ventas se pueden conocer en www.max-you.com.ar

Para consultas sobre otros modelos o precios se puede visitar y consultar en @maxyou.arg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.