Actualidad

El Grupo Adecco ya tiene a su “CEO POR UN MES” Argentina & Uruguay 

Luego de un arduo proceso de selección entre 4.000 postulantes, un joven de la provincia de Buenos Aires fue seleccionado. Se trata de Ewhen Jardon Angonoa quien va a vivir la experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Adecco para Argentina y Uruguay.

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, seleccionó a un joven de 20 años como su nuevo “CEO POR UN MES” edición 2021. Ewhen Jardon Angonoa es quien tendrá la oportunidad única de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 de Adecco en el país, Leandro Cazorla, a partir del 22 de junio.

Ewhen fue seleccionado entre 4.000 aspirantes de todo el país. Actualmente se encuentra estudiando Administración de Empresas y Finanzas en la Universidad Austral, donde también es profesor asistente de la materia Contabilidad. Previamente, en el colegio secundario obtuvo un diploma bilingüe en Ciencias Naturales con orientación en Administración de Empresas.

Actualmente se desempeña como Co-Head de la división de Tendencias Financieras e Industriales en Focus Finance, una organización internacional que reúne los mejores estudiantes del mundo para realizar investigaciones periódicas sobre los últimos desarrollos dentro del sector financiero. Además, es miembro del Business Angel Club desde 2019, donde evaluó las presentaciones y prospectos de diferentes start-ups en busca de financiación, y asistente de investigación de finanzas corporativas, en la IAE Business School.

El proceso de selección de “CEO POR UN MES” comenzó con 4.000 jóvenes aspirantes para luego continuar por diferentes etapas, 360 de ellos tuvieron que enviar un video de presentación de los cuales sólo 75 accedieron a completar tres exámenes para explayar mejor sus aptitudes. 24 fueron seleccionados para participar de los Assessments grupales y sólo 6 de ellos pasaron al Assessment Final con el CEO Leandro Cazorla. A su vez, sólo 3 jóvenes tuvieron una entrevista uno-a-uno con el CEO y finalmente se obtuvo al seleccionado.

Si querés revivir el momento del anuncio en vivo, visitá https://fb.watch/5TFzb8jUhG/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *