Moda

Cara Delevingne, la topmodel de la causa LGBTQ+, protagoniza una nueva campaña en el mes del orgullo

La campaña se llama Forever Pride 2021 y su estrella excluyente es Cara Delevingne.

Se trata de una nueva colección Pride que la modelo lanza junto con Puma, e igual que el año pasado los colores del arcoíris son el símbolo y tendencia.

Es una línea homenaje a la comunidad LGBTQ. “No solo quería celebrar el mes del Orgullo, sino también honrar la fuerza de la comunidad, específicamente en lo que respecta a los obstáculos de salud mental que ha enfrentado la comunidad LGBTQIA+”, expresó la modelo de 28 años a través de un comunicado.

La colección Forever Free Pride de este año está diseñada para inspirar a otros a liberarse del miedo y a creer en sí mismos.

Esta es la colección más personal e introspectiva de Cara, inspirada en la idea de que para existir a la máxima potencia, debemos expresar y mostrar todas las partes que nos hacen únicos ya que, de lo contrario, nunca mostraremos nuestro verdadero yo.

Cara Delevingne, la topmodel de la causa LGBTQ+, protagoniza una nueva campaña en el mes del orgullo.

«Estoy increíblemente emocionada por el impacto que podremos lograr con el soporte financiero de la generosa promesa que PUMA ha hecho a mi fundación, hay muchas organizaciones que merecen nuestra ayuda».

Por su parte, «PUMA se enorgullece de celebrar el mes del Orgullo con Cara y de apoyar el trabajo que realiza durante todo el año para la comunidad LGBTQIA +», dijo Adam Petrick, Global Director of Brand and Marketing for PUMA.

La colección unisex incluye prendas como camisetas, sudaderas con capucha, un body y leggings, además de accesorios como una riñonera. El calzado incluye una versión inspirada en el Orgullo de la clásica PUMA Suede. Los detalles brillantes aportan una sensación de alegría y celebración a la colección, con toques sombreados, arcoíris y morados y «Forever Free» estampado en muchas de las prendas de vestir.

Cara Delevingne, la topmodel de la causa LGBTQ+, protagoniza una nueva campaña en el mes del orgullo.

La colección Pride forma parte de la plataforma She Moves Us de PUMA en la que, algunas de sus principales embajadoras de marca, celebran a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y los deportes e inspiran a otras mujeres de todo el mundo.

En un esfuerzo por crear conciencia y apoyo en la comunidad LGBTQIA +, PUMA ha anunciado que el 20% de los ingresos, con una donación máxima de $500,000 USD, de las ventas de esta colección se destinará a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto de Giving Back Fund, con el objetivo de financiar a organizaciones benéficas LGBTQIA + en todo el mundo.

 

Fuente autor EXPO Fashion magazine: «https://www.expofashionmagazine.com/n-/es/24190/cara-delevingne-la-topmodel-de-la-causa-lgbtq-protagoniza-una-nueva-campana-en-el-mes-del-orgullo» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *