Moda

Becas de capacitación de BA Moda

sumá herramientas para la profesionalización de tu proyecto de diseño

 

Del 2 al 8 de marzo, estudiantes de diseño y diseñadores recibidos de cualquiera de sus disciplinas podrán participar de la convocatoria.

 

Marzo 2021.- BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se unen para brindar becas de capacitación orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño. La iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y el acompañamiento en el camino hacia el desarrollo y la consolidación en el campo laboral de estudiantes de diseño y graduados recientes. Se entregarán 10 becas destinadas a brindar las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de ingresar al mercado, desarrollarse y/o potenciarse.

 

Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, sostiene: “Nuestro foco está puesto en acompañar de forma integral a los talentos de la Ciudad. Buscamos incentivarlos y potenciarlos, brindándoles oportunidades de crecimiento y capacitación para que puedan ser cada vez más competitivos en el mercado, tanto local como internacional.”

 

La convocatoria está abierta a estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años de duración que estén cursando su último año o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos en el ciclo lectivo 2020. A su vez, podrán aplicar diseñadores graduados de carreras de dos años de duración como mínimo en universidades o institutos de enseñanza privados o estatales, nacionales o provinciales, que posean un proyecto de diseño en cualquiera de sus disciplinas en desarrollo.

 

Los seleccionados ingresarán al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, dictado por Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán temáticas como validación de la idea/proyecto, relacionamiento con la cadena de valor (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico y modelo financiero, entre otros.

 

Los interesados pueden acceder a toda la información ingresando aquí o enviar sus consultas a bamoda@buenosaires.gob.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *