Moda

REEBOK PRESENTA LAS NUEVAS Y EXCLUSIVAS NANO X1: EL CALZADO OFICIAL DEL FITNESS

 

La marca presenta el último modelo de su franquicia NANO,  las Nano X1, con mayor versatilidad y estilo que ofrecen toda la comodidad para seguir en movimiento

8 de febrero de 2021, Buenos Aires, Argentina Reebok presenta las tan esperadas Nano X1 también conocidas como el calzado oficial del fitness. Diseñadas para ser las zapatillas de entrenamiento con mayor soporte, comodidad y versatilidad creadas por la marca, las Nano X1 están listas para enfrentarse a cualquier reto de fitness que se les ponga por delante.

Introducidas ya hace más de 10 años con el propósito de responder a las necesidades de los atletas dentro del box, Reebok no ha dejado nunca de evolucionar la franquicia Nano adaptándola tanto a los cambios en el entorno del fitness como a las nuevas demandas y exigencias de los atletas y la comunidad en general. Así, las Nano X1 son la versión más perfeccionada de este popular modelo de entrenamiento, diseñados para ser tan versátiles como el entusiasta del fitness de hoy para que el que han sido creadas.

Las Nano X1 se fusionan con el confort del calzado de running manteniendo el nivel de rendimiento que ha convertido a las Nano en el calzado de training por excelencia. De este modo, las Nano X1 se adaptan al mundo del fitness actual. Ya sea una sesión de HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, las Nano X1 están diseñadas para rendir al máximo.

 

Entre sus principales características destacan:

 

  • Confort: combina la amortiguación Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos tenis de entrenamiento.
  • Velocidad: su silueta estilizada y su diseño los hacen perfectos para correr, permitiéndote alcanzar tu máxima velocidad.
  • Control: su nueva estructura proporciona estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamientos.

Por primera vez, las Nano se lanzarán con diferentes opciones de materiales en la capellada. Los consumidores podrán escoger entre Flexweave Knit, con una capellada tan suave como resistente hecha de un nuevo material de punto que proporciona una transpirabilidad excepcional y Flexweave Grit,  hechos con un material ultra resistente, ligero y duradero, creado para resistir los entrenamientos más extremos.

Las Nano X1 celebran su llegada con una activación en 3 de los más grandes e importantes espacios deportivos: Tuluka, Sportclub y Hitbox, donde pondrán a prueba al deportista con 3 pruebas de fitness para demostrar su control, velocidad y resistencia. Aquellos que logren la mejor marca podrán ganar premios sorpresa de la marca.

 

NANO XI & LA COMUNIDAD REEBOK ONE

 

Previo a su  lanzamiento, el 10 de febrero,  Reebok hará una etapa de warm up donde algunos afortunados podrán acceder al calzado de manera exclusiva por ser participantes del programa de beneficios Reebok One, hecho para los especialistas del fitness. Reebok One es una nueva iniciativa donde la marca busca fortalecer su vínculo con los expertos de las disciplinas del fitness, generando una comunidad que sea reconocida por su amplio trabajo, en especial tras el 2020. La preventa estará disponible dos días antes del lanzamiento oficial. Aquellos especialistas interesados pueden anotarse  AQUI

 

Las nuevas Reebok Nano X1  que salieron a la venta a nivel mundial el 3 de febrero, estarán disponibles en Argentina a partir del día 10 de este mes en Reebok.com.ar

 

#SPORTTHEUNEXPECTED #NANOX1

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.