Actualidad,  Deco

 Walmart y Changomas arrancan el año con increíbles Ofertazos XXL

Del 14 al 27 de enero, la cadena de retail ofrece a sus clientes imperdibles superofertas en más de 7.500 productos para llenar la alacena.

Buenos Aires, 15 de enero de 2021 – Walmart y Changomas te sorprenden en este comienzo de año y presentan los Ofertazos XXL, del 14 al 27 de enero, 14 días para aprovechar las miles de superofertas y descuentos en una gran variedad de surtido y categorías, y la posibilidad de comprar a través de la web online en www.walmart.com.ar.

Los Ofertazos XXL llegan con opciones de compra de 3×2 en galletitas dulces, pastas secas, jugos en polvo y pate y picadillos. También 50% de descuento en la segunda unidad en la compra de gaseosas, congelados, alfajores, leches vegetales, gelatinas, mermeladas, caldos y bizcochuelos, a precios únicos para aprovechar y llenar la alacena y la heladera de todos los hogares.

Además, en esta temporada de verano, los clientes podrán acceder a descuentos del 35% en productos de cosmética y perfumería y 25% de ahorro en la compra de protectores solares y bronceadores, y lámparas de exterior, proyectores y tubos para renovar el jardín.

Asimismo, Walmart y Changomas ofrecen durante los Ofertazos XXL la Canasta Great Value a sólo $499 con 10 productos básicos de almacén con la calidad que las primeras marcas, pero sin pagar de más. El cliente puede optar por llevarse los 10 productos o sólo los que necesite.

Los Ofertazos XXL estarán disponibles del 14 al 27 de enero en todas las tiendas Walmart y Changomas del país y en www.walmart.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.