LIZ SOLARI LANZA UNA CANCIÓN PARA PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS
«LOST CHILD” UNA CANCIÓN PODEROSA QUE INVITA A PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS DEL MUNDO
La reconocida actriz y activista Liz Solari (Vocera de la campaña para Latinoamerica), Ezequiel Lavezzi, Diego Schwartzman, Gaston Pauls, Grace Levine, Nazanin Boniadi, Jonathan Kelly, entre muchos otras otras celebridades, la ONG Ark of Hope for Children, y Posibl. se unen en una sola voz para luchar por esta alarmante causa que afecta a millones de niños en el mundo.
“Lost Child” es una canción inspirada y escrita para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan los niños vulnerables en todo el mundo que sufren tipos de violencia como trata de niños, matrimonio infantil, violación, MGF, trabajo infantil, prostitución infantil y guerra.
La asesora espiritual Cher Chevalier coescribe con la compositora Dani Senior y el productor Richard Adlam, esta canción con el objetivo de unir 1,000,000 millón de voces en todo el mundo para poner fin a todas las formas de abuso sexual, físico y emocional que sufren los niños. Entre muchos otros, estos son algunos de los números terroríficos de abuso infantil en el mundo:
- Durante la última década, los niños víctimas de la guerra incluyeron: 2 millones de muertos; 4-5 millones de discapacitados; 12 millones quedaron sin hogar; Más de 1 millón de huérfanos. (UNICEF).
- 152 millones de niños de entre 5 y 17 años son sometidos a trabajo infantil. (NACIONES UNIDAS).
- 15 millones de niñas se ven obligadas a casarse cada año, es decir, 28 niñas por minuto.
(Ayuda en Acción).
- La víctima de tráfico promedio tiene entre 11 y 14 años de edad. La vida útil promedio de una víctima de tráfico de personas es de 7 años.
(Arca de la esperanza para los niños)
- 2 millones de niños están sujetos a la prostitución en el comercio sexual mundial. (UNICEF)
Para potenciar la iniciativa, generar conciencia e incrementar la participación de la sociedad, los creadores de la iniciativa se aliaron con Posibl., organización líder en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social – quienes trabajan por combatir diferentes causas, entre ellas pobreza extrema, cambio climatico y desigualdad para amplificar el mensaje en todo el mundo e invitar a la sociedad global a formar parte de la lucha.
“Cada semilla de paz y amor que plantamos hoy florecerá para que todos los niños y niñas del mundo puedan ser felices”, destacó Liz Solari, vocera oficial de la campaña en Latam.
¿Cómo participar?
Las personas pueden subir y publicar en las redes sociales, videos de sí mismos diciendo o gritando: «Lost Child, where are you now?” las voces recogidas también formarán parte de la canción.
Al visitar @lostchildsong en las plataformas de redes sociales, las personas de todo el mundo pueden unirse, elevar también su voz y compartir la campaña junto al hashtag #LostChildSong, para crear conciencia sobre el aumento de la violencia y el abuso contra los niños y exigir acciones inmediatas de los líderes gubernamentales que pueden cambiar esta situación crítica.
Para más información sobre la campaña visita @lostchildsong @posiblmedia
+ Sobre Cher Chevalier:
Cher Chevalier es una asesora espiritual de renombre mundial, coautora de Meditations que lanzó Calm, aplicación para iTunes de The Year 2017, co-creadora de PAWS – La política para el programa de bienestar animal, escritora y co-creadora de The Compassion In Commerce Training Programa, coautor del próximo libro Compassion In Commerce – The Power of Good Business, co-creador de la campaña #HANDSOFF, fundador y director ejecutivo de Animals Actually Ltd, y autor de más de 30 libros.
+ Sobre Dani Senior:
Dani Senior es un compositor de platino que vende en Londres. Su coescrita con Gareth Malone » Flesh and Blood », se convirtió en la canción oficial de The Invictus Games, un evento internacional adaptativo y multideportivo creado por Su Alteza Real el Príncipe Harry, en el que personal herido, herido o enfermo de los servicios armados y sus veteranos asociados participan. La canción alcanzó el puesto número 1 en las listas clásicas de iTunes y fue uno de los 20 mejores Pop del Reino Unido en la lista oficial de los 40 mejores singles del Reino Unido. Como líder en el ámbito de la música comercial, Dani ha escrito recientemente singles de éxito como » Run This Town » para OFFAIAH, nominado a Mejor single en los Urban Music Awards, y » Tell My Heart » para Nora En Pure entre muchas otras ubicaciones de canciones globales.
+ Sobre Richard Adlam:
Richard Adlam ha trabajado en algunos de los proyectos de álbumes más grandes de los últimos 10 años, incluidos los títulos de Lil Wayne, Taylor Swift, One Direction, Bruno Mars, Avicii, Jessie J e Iggy Azalea. Esto ha incluido dos registros ganadores de Grammy y siete registros nominados al Grammy. También ha co-escrito y producido como parte del nuevo acto, The Tribe of Good, un colectivo de músicos de Jamiroquai, Elbow, Jools Holland Rhythm and Blues Orchestra, y algunos de los vocalistas de sesión más demandados en el Reino Unido. .
+ Sobre Posibl.:
Fundada en 2012, Posibl. se ha convertido en una empresa líder en el mundo de la narración de impacto social al trabajar con más de 500 fundaciones reconocidas y ONG como las Naciones Unidas, celebridades, líderes como el Papa Francisco y marcas mundiales para inspirar y lograr el bien social en todo el mundo.
Desde su inicio, ha producido campañas, contenido y eventos que ayudaron a promover y cumplir iniciativas en los 5 continentes y a través de socios de medios reconocidos y canales de distribución de contenido. www.posibl.com, www.facebook.com/posibl.media Twitter @posiblmedia Instagram @posiblmedia.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial