Autos,  Tecnología

Verano 2021: BEAT se expande y llega a la Costa Atlántica y Mar del Plata

La plataforma busca mejorar la movilidad en estas localidades, además de ofrecer oportunidades económicas para los taxistas, remiseros y autos particulares. Una encuesta realizada por Beat refleja que el 55% de los argentinos elegirán la Costa Atlántica para irse de vacaciones.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anuncia que dará inicio a sus operaciones en los municipios de Mar del Plata y Costa Atlántica desde San Clemente del Tuyú hasta Villa Gesell. La expansión de los servicios de la compañía durante la temporada de verano marca un nuevo paso hacia su objetivo de  crear tecnología para una mejor vida urbana, haciendo que el transporte en las ciudades sea más accesible, eficiente y seguro.

La llegada de Beat a la Costa Atlántica no sólo brinda apoyo a las localidades de veraneo para garantizar una movilidad más segura durante la afluencia de turistas, sino que además trae consigo nuevas oportunidades económicas para todos aquellos que vivan allí o se encuentren ahí por la temporada. La plataforma busca incorporar taxistas y remiseros locales -además de conductores particulares- quienes podrán sumarse a los servicios de Beat para acceder a una mayor demanda de viajes e incrementar sus ingresos en un año desafiante.

Para el desembarco, durante los primeros 15 días (hasta el 10 de enero inclusive), los conductores podrán manejar con 1% de comisión. Además, Beat ofrece un programa en el cual los conductores pueden referir a sus conocidos y ganar $28.000 por cada conductor que refieran, siempre que ellos cumplan con los requisitos del programa.

“Sabemos del desafío que el 2020 representó para las localidades que viven del turismo, por lo que nos enorgullece poder contribuir con nuestro grano de arena para que las personas que viven día a día en el Partido de La Costa y Mar del Plata puedan acceder a nuevas oportunidades económicas a través de nuestra aplicación, logrando así generar ingresos extra durante esta temporada” afirmó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

A dónde viajarán los argentinos

Una encuesta realizada por Beat* refleja que el 63% de los argentinos se quedarán en Buenos Aires, mientras que el 37% elegirá irse de vacaciones fuera de la ciudad. En cuanto a destinos, el 55% prefiere la Costa Atlántica, el 14% las afueras de Buenos Aires (no más de 200 km), un 12% elige la Patagonia, un 7% Córdoba y un 12% otros destinos.

El 30% que elige la Costa Atlántica opta por Mar del Plata, seguido por Pinamar (17%), Valeria del Mar (13%), Cariló (8%), Miramar (8%), Mar de las Pampas (4%) y otros destinos (35%). Al momento de consultarles si tomarían Beat durante sus vacaciones, el 98% dijo que sí.

Otro dato interesante que arrojó la encuesta es que la mayoría viajará en ómnibus (48%), seguido por el auto (19%), evitando el avión (solo el 10%).

Cómo pueden registrarse los conductores

Desde su llegada al país en noviembre del 2019, Beat generó más de 57 millones de kilómetros en viajes recorridos y más de $1500 millones de pesos en ganancias para sus conductores, un éxito que la plataforma planea replicar en las ciudades balnearias. Beat tiene actualmente más de 1000 conductores de taxi activos en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el mes de noviembre, los taxistas de la Ciudad de Buenos Aires fueron capaces de generar $10.600.000 pesos a través de nuestra plataforma. Con nuestros servicios  de Beat Verano, servicio de traslado de pasajeros en la costa, esperamos contribuir a que los taxistas locales de la Costa Atlántica y Mar del Plata puedan aumentar sus ingresos a través de Beat, y también alentamos a conductores independientes a encontrar nuevas oportunidades para generar ingresos extra,” finaliza Patricia Jebsen.

Para las personas interesadas en registrarse como conductores, ya sean conductores de taxis, remises o particulares, Beat ofrece horarios flexibles, transparencia en el proceso de comisiones, soporte 24/7 y pagos dos veces por semana. Los interesados en postularse pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor o aquí para contactarse con atención al cliente y obtener más información sobre cómo conducir con Beat e iniciar el proceso de registro.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

*La encuesta se llevó a cabo entre el 3 y 9 de diciembre, la muestra consistió en 116 pasajeros que se encontraron activos en la plataforma durante el mes de noviembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.