Cocina

SodaStream acerca propuestas de tragos sin alcohol para brindar en las fiestas

Opciones para que grandes y chicos celebren con bebidas frescas, caseras y saludables

En un fin de año diferente, qué mejor que preparar la mesa y el menú de noche buena junto a  cócteles frutales y saludables. Una idea para que tanto grandes como chicos se diviertan, no sólo al disfrutarlos, sino también al prepararlos.

 

Por eso, SodaStream, la marca que permite hacer soda casera número uno del mundo, propone preparar cócteles frescos y sin alcohol para que todos puedan brindar estas fiestas sin problema:

-Scarlett Dream

Ingredientes para 2 cócteles:

– 2 cucharaditas de jugo de lima
– 1 cucharadita de azúcar
– 1 cucharada de jarabe de frambuesa
– Hielo picado
– 50 ml de soda
– 1 puñado de frambuesas
– 1 ramita de menta

Para el escarchado:

– Granadina
– Azúcar

Preparación:

Para preparar el escarchado, se humedece primero el borde de dos copas con granadina e introduce después en azúcar. Mezclar el jumo de lima con el azúcar y el jarabe de frambuesa. Pasar la mezcla a una coctelera con cubitos, añadir la soda y agitar enérgicamente. Servir en las copas preparadas y decorar con las frambuesas y la menta.

-Apricot Fizz

Ingredientes para 1 cóctel:

– 6 cucharitas  de jugo de durazno
– 2 cucharitas de jugo de naranja
– 2 cucharitas de jugo de limón
– 1 cuchara de jarabe de almendra
– Hielo
– Soda

Preparación:

Vertir todos los ingredientes líquidos menos la soda en una coctelera con hielo y agitar enérgicamente. En un vaso con hielo añadir la mezcla resultante y rellenar con soda hasta arriba. Decorar con una rodaja de naranja.

Virgin Margarita (frozen):

Ingredientes para 1 cóctel:

– Limón (2)
– Azúcar
– Soda
– Hielo

Preparación:

Pelar los limones, ponerlos en la licuadora y agregar 4 cucharadas de azúcar. Incorporar hielo (el doble del vaso o copa que utilizo). Agregar soda. Batir. Pasar jugo de limón en el borde del vaso o copa a servir, pasar por azúcar girando para decorar. Decorar con limón en la cima.

Desde la Compañía, a través de sus productos, promueven el bienestar, la sustentabilidad, la practicidad y el ahorro económico. Al elegir SodaStream para hacer soda desde casa, se puede evitar desechar hasta 3000 botellas plásticas por año usando en su lugar su botella reutilizable para tomar soda fresca.

Para prepararse para las fiestas,  se pueden conseguir todos los productos de la marca desde el shop online de SodaStream https://www.sodastream.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.