Deco

HIT PRESENTA WORKPLACE WEEK

En cuatro días, la WorkPlace Week resumirá todo sobre bienestar laboral y cultura; y agilidad y flexibilidad en espacios de trabajo.

HIT lanza la WORKPLACE WEEK, un evento online de inscripción libre y gratuita que se desarrollará del 14 al 17 de diciembre y se transmitirá vía streaming desde las oficinas de HIT Libertador (Av. Libertador 8620) y HIT CEL (Av. Libertador 7202)

El evento tendrá más de veinte oradores que debatirán sobre la importancia de un buen ambiente laboral, su impacto en clima y cultura y el futuro de los espacios de trabajo.

Great Place to Work, PDA International y Bench Club serán los sponsors del evento exclusivo.  La incripción está abierta completando una ficha con datos personales en  http://www.workplaceweek.co/

El objetivo de la semana es abrir un espacio de reflexión sobre las diferentes temáticas que convergen en los espacios de trabajo. La oficina hoy comparte escenario con los hogares y la diversificación del espacio laboral a futuro es cada vez mayor. No obstante, cultura y clima laboral, bienestar y experiencia de los colaborares y desarrollo de marca empleadora, son hechos de la vida organizacional que siguen marcando la diferencia entre un buen y un mal lugar para trabajar, sea donde sea. Si vamos hacia un futuro híbrido, donde el trabajo tendrá lugar en el living de la casa, oficinas satélites y la sede central de la empresa ¿cuál será la nueva manera de proveer buenos espacios y ambientes de trabajo, con todo lo que ello implica? Sobre esto y más nos reunimos a debatir en la #WorkplaceWeek

 

LINE UP

14/12 | DIA 1 | HIT LIBERTADOR

10:00 | Happiness at Work & People Experience. La nueva Felicidad en el trabajo. Fer Niizawa. Modera: Luciano Mangini.

11:00 | HR Directors Experience

?        Daniela Mora Simoes, Omint

?        Pablo Granado, PwC

?        Eliana Marto, Grandwich

 

15/12 | DIA 2 | HIT LIBERTADOR

10:00 | Teletrabajo no es sólo homeoffice. Las oficinas policéntricas. Fabio Boggino + Uri Iskin. Modera: Luciano Mangini.

11:00 | HR Directors Experience

?        Fernando Bochichio, Aggreko

?        Alejandro Desimone, Seguros Sura

?        Leandro Lanfranco, Brinks

?        Jorge Habif, La Caja

 

16/12 | DIA 3 | HIT CEL

10:00hs | ESPACIOS DE TRABAJO. FOMENTADORES DE CLIMA Y CULTURA. Jaime Díaz, PDA International + Fernando Gallino, Open Office. Modera: Fer Niizawa

11:00hs | HR DIRECTORS EXPERIENCE. Modera: Fer Niizawa.

?        Nicolás Sylvester, Amcor

?        Alejandro Salvarezza, Swiss Medical

?        Mariana Ibero, Farmacity

 

17/12 | DIA 4 | HIT CEL

10hs | CULTURA POST PANDEMIA. BIENESTAR EN EL TRABAJO. Great Place to work + OPOF. Emilia Montero + Cynthia Ballester. Modera: Fer Niizawa.

11hs | UNA MIRADA DESDE LA CONSULTORÍA. Modera: Fer Niizawa.

?        Lucila Destefanis, Empatheia Consultora

?        Gabriel Pereyra, ModoBeta

?        Laura Leszman, Bondi X

12hs | MARCA EMPLEADORA Y ESPACIOS DE TRABAJO. Carolina BorracchiaModera: Fer Niizawa

Acerca de

HIT es el primer desarrollador inmobiliario de Argentina que brinda soluciones integrales al mercado corporativo. Desde la planificación, el diseño y la construcción de edificios para oficinas, hasta la intervención de su arquitectura interior, ambientación, equipamiento y gestión. Bajo el claim “Amá tu forma de trabajar” y mediante un modelo de contratación flexible que no requiere inversión inicial (en el lenguaje de los financieros, sin capex), las empresas acceden a espacios de trabajo de vanguardia, personalizados y all inclusive, listos para usar, con el sello de calidad de una empresa líder en la integración vertical de real estate corporativo.

Frente a la nueva normalidad, HIT complementa el modelo con servicios para el trabajo remoto y libre acceso a su red policéntrica de oficinas que ya cuenta con 9 edificios distribuidos en CABA. De esta forma, los colaboradores de las empresas pueden trabajar desde la sede central, desde su casa o desde el HIT más cercano a su hogar, ganando flexibilidad mediante una solución integral.

Iniciando operaciones en 2013, HIT es una empresa de origen Argentino que actualmente cuenta con operaciones y proyectos en Valparaíso, Lima y Brasil y clientes de la talla de Accenture, Naranja X, Telefónica y Santander entre otros.

Pueden conocer y recorrer algunas de sus últimas oficinas construidas aquí:

HIT CEL: https://my.matterport.com/show/?m=j7HDmGnM7E5

HIT Libertador: HIT LIBERTADOR (matterport.com)

HIT Migueletes: https://my.matterport.com/show/?m=yz81GfaZ6UA

Acerca de Great Place to Work®? es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Acerca de Pda International es una compañía global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento.

Acerca de BenchClub es un Club Privado de Benchmarking cuyos Miembros son aceptados en el Club únicamente por invitación de otros Miembros o de los Moderadores de los Grupos.

Los Miembros se organizan en Grupos Benchclub con un máximo de hasta 20 Ejecutivos por Grupo. Somos una Comunidad de Ejecutivos que va más allá de una empresa, sector o industria, que busca generar benchmarking y networking entre sus Miembros.

Los Grupos BenchClub ayudan a sus integrantes a crecer con la experiencia del resto de los Miembros y a solucionar problemas, ya sea por la construcción en conjunto de una solución entre 20 ejecutivos que conocen la temática o porque alguno de los Miembros del Grupo pueden haber pasado ya por esa situación y pueden compartir las experiencias.

La confianza y camaradería que se genera es tal, que se transforman en un Grupo de 20 profesionales amigos a quienes poder ir por consejo en determinadas situaciones, quienes no van a querer congraciarse ni cuidarse de ofendernos, sino ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *