Actualidad

Aprovecha los descuentos del #CyberFan, ofertas reales para experiencias reales  

 

Fanbag propone tres días de oportunidades únicas y descuentos de hasta 50%.

 

Noviembre llega con todo y Fanbag acompaña con propuestas exclusivas y grandes descuentos. Desde el lunes 2 al miércoles 4 de noviembre, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, ofrecerá rebajas de hasta 50% OFF en sus experiencias para disfrutar tanto dentro como fuera de casa, con opciones gastronómicas, de bienestar y aventura, entre otras. Como yapa, a lo largo de la semana #CyberFan, la marca brindará ofertas exclusivas de financiación.

 

Si sos un amante del buen vivir o querés sorprender a tu pareja, amigos o familiares con un regalo único, no podés perderte esta oportunidad. Fanbag invita a regalar momentos gourmet con cenas de autor, tragos de los mejores bartenders, sesiones de spa y relajación, catas online, cursos y talleres virtuales.

¡Aprovechá los descuentos hoy y disfrutá hasta septiembre del 2021!

 

A través de la página web www.fanbag.com.ar, podrás acceder a los beneficios y elegir entre un mundo de experiencias listas para disfrutar: Sommelier, Paladar Negro, Cocktail Mood, Gourmet a Casa, Tentaciones a Casa, Gaming, Deli a casa, Conectados by Curselo, Market, Comienzos, Mix, Talleres, Placeres Gastronómicos, Cocinas del Mundo, Relax, Bienestar, entre muchas opciones más.

 

Todas las Fanbag tienen vigencia hasta el 30/09/2021 por lo que se convierten en una excelente opción tanto para disfrutar en estos días de primavera como para adelantar los regalos de Navidad.

La propuesta es: Regalá hoy, sorprendé siempre

 

#RegalaFanbag

#RegalaExperiencias

#CyberFan

#DisfutoEnCasa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *