Actualidad

Aprovecha los descuentos del #CyberFan, ofertas reales para experiencias reales  

 

Fanbag propone tres días de oportunidades únicas y descuentos de hasta 50%.

 

Noviembre llega con todo y Fanbag acompaña con propuestas exclusivas y grandes descuentos. Desde el lunes 2 al miércoles 4 de noviembre, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, ofrecerá rebajas de hasta 50% OFF en sus experiencias para disfrutar tanto dentro como fuera de casa, con opciones gastronómicas, de bienestar y aventura, entre otras. Como yapa, a lo largo de la semana #CyberFan, la marca brindará ofertas exclusivas de financiación.

 

Si sos un amante del buen vivir o querés sorprender a tu pareja, amigos o familiares con un regalo único, no podés perderte esta oportunidad. Fanbag invita a regalar momentos gourmet con cenas de autor, tragos de los mejores bartenders, sesiones de spa y relajación, catas online, cursos y talleres virtuales.

¡Aprovechá los descuentos hoy y disfrutá hasta septiembre del 2021!

 

A través de la página web www.fanbag.com.ar, podrás acceder a los beneficios y elegir entre un mundo de experiencias listas para disfrutar: Sommelier, Paladar Negro, Cocktail Mood, Gourmet a Casa, Tentaciones a Casa, Gaming, Deli a casa, Conectados by Curselo, Market, Comienzos, Mix, Talleres, Placeres Gastronómicos, Cocinas del Mundo, Relax, Bienestar, entre muchas opciones más.

 

Todas las Fanbag tienen vigencia hasta el 30/09/2021 por lo que se convierten en una excelente opción tanto para disfrutar en estos días de primavera como para adelantar los regalos de Navidad.

La propuesta es: Regalá hoy, sorprendé siempre

 

#RegalaFanbag

#RegalaExperiencias

#CyberFan

#DisfutoEnCasa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.