Actualidad,  Cocina

SE ACERCA HALLOWEEN Y LLEGAN LAS IDEAS MÁS CREATIVAS PARA DISFRAZARSE

            Jumbo invita a la familia a un taller de máscaras para disfrazarse y divertirse en esta Noche de Brujas

Buenos Aires, octubre de 2020. Jumbo, en alianza con Paseo La Plaza, proponen un taller de máscaras para festejar Halloween con los más chicos el próximo 31 de octubre. Esta actividad busca generar un espacio creativo con diversas influencias, a partir de la construcción de una máscara en forma de calavera, para que las familias puedan disfrutar y recrear esta noche divertida. El taller propone, además, resignificar el uso que hacemos de elementos de descarte y el alcance artístico y dramático que se genera en la transformación de estos recursos.  

 

Para la actividad, se tomarán como modelo poderosas emociones como alegría, miedo, ira, asco y tristeza; que cobrarán forma de máscara y le permitirán a los chicos imaginar un mundo de fantasía en esta fecha tan esperada por ellos. La propuesta se complementará con actividades teatrales y literarias que le darán magia y vida al nuevo ser de cartón y papel.

 

El taller será dictado el sábado 31 de octubre a las 10 am y lo podrán disfrutar online desde cualquier dispositivo móvil ingresando al enlace: https://www.laplazaonline.com.ar/jumbo. Estará disponible hasta el domingo 1 de noviembre a las 22hrs.

Los materiales necesarios son: cartón, papel de diario, pegamento y elementos para decorar. Para hacer la actividad más divertida, Jumbo invita a compartir las creaciones en las redes sociales arrobando a @JumboArgentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.