Hidratación a medida de las necesidades de tu piel en el invierno
Natura Tododia Cereza y Avellana
- La marca desarrolló una fórmula única en el mercado con tecnología prebiótica que actúa y se ajusta según las necesidades de la piel ofreciéndole una nutrición profunda.
- Inspirada en la combinación envolvente de las cerezas con la cremosidad de las avellanas nutre con prebiótico, manteca de cacao y aceite de linaza.
- Al igual que todas las fragancias de la línea, Natura Tododia Cereza y Avellana es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales en sus hidratantes corporales.
Buenos Aires, agosto de 2020. Natura propone cuidar la piel este invierno con su línea Tododia Cereza y Avellana que se relanzó con una fórmula inédita de tecnología prebiótica e hidratación a medida. La línea Tododia revoluciona el concepto actual del mercado sobre hidratación, que hoy está segmentado por tipo de piel, y lo expande hacia la idea de nutrición cutánea.
La fragancia suntuosa, ideal para los días más fríos, está inspirada en la combinación envolvente de las cerezas con la cremosidad de las avellanas. La nueva fórmula brinda a la piel 3 veces más hidratación y 2 veces más firmeza. Es fácil de esparcir, de rápida absorción y ofrece como resultado una piel suave, sedosa, saludable, elástica y protegida.
“Estamos atravesando un contexto muy particular como sociedad, en donde hacemos más cosas desde nuestra casa y buscamos nuevas rutinas de cuidados con productos que nos protejan y protejan a los que más queremos. En este sentido desde Natura quisimos acercarle al consumidor, a través de la línea Tododía, una invitación a reflexionar sobre la relación con su cuerpo y, a través del ritual de cuidado corporal, a reconectarse, conocerlo, abrazarlo y celebrarlo. La línea Tododia es uno de nuestros relanzamientos más recientes y con su tecnología prebiótica reconoce que la piel es cambiante y se adapta a sus necesidades, promoviendo la autohidratación y atendiendo específicamente lo que cada tipo de piel requiere.”, asegura Florencia Violini, Gerente de Marketing de Natura Argentina.
Las estrellas del relanzamiento son el Hidratante Corporal y la Crema de Manos, que nutren con prebiótico, manteca de cacao y aceite de linaza. La línea la completan los Jabones de Tocador hechos con grasa vegetal y libres de grasa animal, un Body Splash de notas dulces, un Jabón Líquido en Gel y un Desodorante Antitranspirante Roll-on Invisible.
Los productos poseen fórmulas renovadas, envases rediseñados y composición 100% vegana en todo el portafolio.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial