Moda

 #ENCENDETE, LA CAMPAÑA DE REEBOK QUE BUSCA INSPIRAR A LA COMUNIDAD  

 

La marca nos trae una invitación a encendernos, disfrutar de lo cotidiano y desafiarnos al máximo. Además, se une a Fiesta Bresh en busca de experiencias inesperadas

 

Buenos Aires,  agosto de 2020Reebok llega con su nueva campaña #Encendete para invitar a las personas a que disfruten de las cosas simples de la vida, que experimenten nuevos desafíos.

Luego de meses viviendo en aislamiento social debido a la pandemia que hizo que el mundo tal como era se viera modificado, encenderse no es una opción, sino una necesidad para experimentar, aprender, expresar y reinventarse en lo inesperado.

A través de su squad de embajadores y partners, Reebok busca inspirar con algunas de sus siluetas icónicas para que juntos puedan desafiar lo inesperado y vuelvan a encenderse al máximo, redescubriendo y creando un universo único. #Encendete es una invitación a reiniciarse y re impulsarse para seguir adelante.

 

Para el lanzamiento de esta nueva campaña la marca se une a Fiesta Bresh – la fiesta más grande del país- que durante la cuarentena presentó su plataforma virtual gratuita ´Bresh en casita´, que expresa un ambiente de libertad colectiva a través de la música, los colores, la diversión y la unión de miles de referentes. Un espacio innovador que invita a las personas a que sigan divirtiéndose, bailando con amigos a la distancia, explorando y compartiendo nuevas experiencias.

 

Con prendas y zapatillas icónicas con colores para todas las personalidades, #Encendete trae el estilo urbano y toda la versatilidad y comodidad  para que podamos salir de la zona de confort y vivir nuevas experiencias  sin tener que salir de casa.

 

Llegó el momento de encendernos, de seguir conectados y expresándonos, ahora más que nunca Reebok promueve el poder del fitness para sacar nuestra mejor versión, disfrutar de los momentos de diversión y crear el mundo en el que queremos vivir.

 

Encontrá todas las novedades en @reebokargentina

 DESAFIEMOS LO INESPERADO

#ENCENDETE

#SPORTTHEUNEXPECTED

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.