SCANIA LANZA SU APLICACIÓN GLOBAL PARA CONDUCTORES “DRIVER’S GUIDE”

La marca sueca presentó a nivel mundial una App para conductores, que incluye herramientas como una biblioteca con todos los símbolos del tablero del vehículo, acceso a manuales de seguridad, entre otras.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JULIO DE 2020.- Scania, como líder en el cambio hacia un sistema de transporte sustentable, presentó la aplicación para dispositivos móviles Scania Driver’s Guide, un manual para conductores sencillo y fácil de usar, donde el usuario podrá ingresar el número de chasis desde su teléfono celular y obtener toda la información precisa sobre su vehículo.

Sin necesidad de tener acceso a internet, el conductor podrá hacer clic en el área exacta de las funciones del vehículo sobre las que necesita leer. Además, incluye una exclusiva función: una biblioteca con todos los símbolos del tablero instrumental según el chasis específico, y sus respectivas explicaciones.

Esta aplicación es un paso más en el camino que Scania está transitando hacia la digitalización del transporte, con el enfoque puesto en aplicar la innovación y la internet de las cosas para brindar soluciones a nuestros clientes”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

La aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android, para ser descargada en la App Store o Play Store. Para más información ingresar en www.scania.com.ar.

 

GACETILLA-DRIVERS-APP-01

 

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 1018 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.